GERMANI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Pues lo dicho q hace muy poco le he cambiado los dichosos turbos a mi S y claro ya q estábamos pues le puse los K04 El caso es q se monto todo y después de eso vi q la presion se dispara a 1.5 bares lo q achaque a la electrónica ya q antes daba 312 con los k03 y a un soplado de 1.25 mas menos Lo lleve y no conseguían estabilizar la presion ya no solo q no subiera sino q era inestable y se determino q estaban mal tarados los turbos lo cual se le hizo para evitar q si se le cargaba la cartografía de 1.5 bares se subiera a 2 y pico Total q ahora bien tarados y con el soplado a 1 el coche tira pero si dejas el pedal pisado empieza a fallar el soplado ( varia la presion ) ademas se ve en el manómetro He revisado tos los tubos de vacío y tal y no hay ninguno roto Q puede estar ocasionando esto ???? Necesito encontrar el problema para hacerle la electrónica y q quede bien Puede ser N75 ??? q opináis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangct Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, que K04 has puesto?¿??? Eso que me dices me cuadra con los CK04 (las copias chinas). No estoy diciendo que sean malos, solo que en algun foro europeo me parecio ver tu problema al montar esos turbos. Al parecer venian los actuadores tarados de diferente manera, asi que casa turbo regula un poco a lo suyo, habria que dejarlos que abran igual y ademas tenian otro problemilla. La venta de descarga es mas pequeña que en los K03 creo recordar y por eso tienen la sobrepresion que comentas. Tal vez en repro modificando los ciclos de la N75 se pueda corregir?¿? Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Q yo sepa no son chinos y el tema de los actuadores me los tararon a 0.3 o eso me dijeron Y este problema es solo al querer mantener el soplado en cambio si das pisotón y sueltas va bien Aunque puede ser q me lis hayan tarado mal ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Los compre en goospeed creo recordar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangct Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Los compre en goospeed creo recordar Yo lo que te comentado es sacado de foros europeos cuando investigaba para mi S4, desconozco cuales montaste, el precio de unos a otros es diferente. Unos K04 chinos puede salir por 1000 euros o menos y lo mismo original 3000. NO he dicho que los chinos sean malos, simplemente tenian un par de cosillas a tener en cuenta para que fueran bien. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Y te agradezco la ayuda A ver si consigo ajustarlos del todo Lo q no entendí muy bien es lo de la ventana de descarga es mas pequeña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Por cierto compi podrías decirme en q foros puedo buscad para ver q soluciones le dan Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Por cierto compi podrías decirme en q foros puedo buscad para ver q soluciones le dan Un saludo te recomiendo forocepos...y un compañero del foro que tiene un taller en mataro bcn que hace preparaciones de 500cvs. ahora no recuerdo su nombre pero hay un post por hay... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Por cierto compi podrías decirme en q foros puedo buscad para ver q soluciones le dan Un saludo te recomiendo forocepos...y un compañero del foro que tiene un taller en mataro bcn que hace preparaciones de 500cvs. ahora no recuerdo su nombre pero hay un post por hay... p.d quimRS es tu hombre jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Ok mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 QuimRS de forocepos entonces ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 QuimRS de forocepos entonces ?? No, es QUIN 2.8 V6 aqui en el foro: QRS MOTOR Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias compi Ya contacte por privado con el Confió en q me ayudara mucho Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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