Silvernorth Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Este es el mío de momento......aunque me dá que lo voy a tener que vender..... :cry1: Que va Rufete!! Todo lo contrario, estoy muy contento pero la empresa me da ahora un coche grande y la parienta dice (con cierto sentido) que que hacemos con 3 coches en casa.......la vedad que estoy dándole vueltas a ver que hago Por que lo vendes.? Te esta dando problemas? Un saludo. Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 no lo vendas, Silver.... ahí va el mio Responder
Rufete Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Por que lo vendes.? Te esta dando problemas? Un saludo. [/ Menos mal !!, creo que tu parienta tiene razón , los coches son una mala inversión y cada día que pasa estas perdiendo dinero. Pero por otro lado se disfrutan tanto....... Un saludo Responder
gonchito Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 De momento yo voy a poner esta, pero otro dia os voy a poner otras..... Responder
Silvernorth Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 no lo vendas, Silver.... ahí va el mio jaja de momento sigo aguantando las "directas" de la parienta!! Responder
Silvernorth Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 De momento yo voy a poner esta, pero otro dia os voy a poner otras..... muy guapas las colas de escape Gonchito :drool: Responder
by_alsan Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Aporto algo al tema: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
audia6-2.7 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 si señor, bonitos coches. me alegra que se sume la gente. me encantan los que tienen el techo solar.... que envidia. Responder
MECA Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Os pongo esta que son de cuando le he comprado hace 15 dias,ya hare alguna mas. Responder
audia6-2.7 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 muy bonito MECA, asi me gustaria dejarlo, poca cosa y queda de lujo. tb me gusta el aleron que es triple, si alguno lo tiene que ponga fotos,jejeje. Responder
sankatakatan Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 De momento yo voy a poner esta, pero otro dia os voy a poner otras..... Me parece que con esta foto vale porque está precioso... Ya me estais picando con las colas! Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 De momento yo voy a poner esta, pero otro dia os voy a poner otras..... Me parece que con esta foto vale porque está precioso... Ya me estais picando con las colas! Ja,ja,ja,ja,...!!!! pues espera a ver el de Txispis y el mio a la vez.....!!!!! Responder
cosmoktm Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Hola, ahi va el mio. Salu2. Responder
audia6-2.7 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 hola, que bonitos los coches y mira que antes los avant... pero ahora me encantan, y sobretodo el offroad con los plasticos, muy bonito. donde este audi....jejejeje. Responder
snakea6 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Bueno otro blankito, parece el hermano del de cosmoktm. Editado 16 de Junio del 2011 por snakea6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.