Serjio Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Bonito coche Nico! Son de 18" las llantas no? Si, lo que no se es el ancho, yo aún no lo he mirado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nico.C6 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Bonito coche Nico! Son de 18" las llantas no? Gracias! Si , son de 18, de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola, Pues aquí os dejo al pequeñin que fui a buscar ayer. Es un 3.0 TDI Tiptronic quattro del 2005 muy buen equipado y en muy buen estado. A destacar tiene: suspension neumatica, bixenon con luz adaptativa, asientos de cuero, volante deportivo con levas, asientos con memoria, clima ampliado, navegador mmi (a falta de saber que versión es), cargador de cd's, techo completo en negro, sensor de lluvia y de luces, tempomat adaptativo, railes en el maletero, red separadora de carga, cortinillas, etc. Las llantas son originales de un a7 en 19" pero creo que voy a intentar cambiarlas ya que no me gustan mucho, ya veremos... Como fallos tiene uno que ya comenté de averia de la luz adaptativa izquierda (pondré en el hilo que abrí el log del vagcom a ver si me podeis ayudar) y que al cambiar las llantas no se acordó de poner los sensores de presión de los neumáticos y da error, lo cual ya he navegado por el foro y miraré la manera de desactivarlo en el vagcom. Una vez en casa le he pasado el vagcom y tiene bastantes fallos que ya iré investigando y viendo como los puedo arreglar y sino ya abriré hilos para que me echeis un cable. Esto es quizás lo que me tiene más preocupado porque no me esperaba tantos fallos, pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Muchos fallos que da el vag-com no son reales, ya que si cambias la batería aparecen un montón, por lo que haz un scan y borra todos los fallos y luego tras unos días de uso vuelve a hacerlo a ver qué fallos salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Hola, Pues aquí os dejo al pequeñin que fui a buscar ayer. Es un 3.0 TDI Tiptronic quattro del 2005 muy buen equipado y en muy buen estado. A destacar tiene: suspension neumatica, bixenon con luz adaptativa, asientos de cuero, volante deportivo con levas, asientos con memoria, clima ampliado, navegador mmi (a falta de saber que versión es), cargador de cd's, techo completo en negro, sensor de lluvia y de luces, tempomat adaptativo, railes en el maletero, red separadora de carga, cortinillas, etc. Las llantas son originales de un a7 en 19" pero creo que voy a intentar cambiarlas ya que no me gustan mucho, ya veremos... Como fallos tiene uno que ya comenté de averia de la luz adaptativa izquierda (pondré en el hilo que abrí el log del vagcom a ver si me podeis ayudar) y que al cambiar las llantas no se acordó de poner los sensores de presión de los neumáticos y da error, lo cual ya he navegado por el foro y miraré la manera de desactivarlo en el vagcom. Una vez en casa le he pasado el vagcom y tiene bastantes fallos que ya iré investigando y viendo como los puedo arreglar y sino ya abriré hilos para que me echeis un cable. Esto es quizás lo que me tiene más preocupado porque no me esperaba tantos fallos, pero bueno... Muy bonito.....ese aleron de atras guapo, pero veo que le falta uno delantero..... Muchos fallos que da el vag-com no son reales, ya que si cambias la batería aparecen un montón, por lo que haz un scan y borra todos los fallos y luego tras unos días de uso vuelve a hacerlo a ver qué fallos salen. Estoy con Herodes, tanto si has cambiado la bateria como si no, esos fallos suelen venir de ahi.....en algun momento has estado bajo de bateria salen muchos errores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2017 Muy chulo!!! El alerón es original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy chulo!!! El alerón es original? Pues no tengo ni idea la verdad, pero le queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Precioso ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Unas fotos con las nuevas llantas..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.