juliaars2000 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 hace 7 horas, Emilio124 dijo: Muy bonito @juliaars2000 , al mio le toca el 19-05 ya pondré las fotos , que seguro que son muy parecidas, jeje, por cierto ¿como le has puesto los arreglos en las manillas de las puertas? Un saludo. Pensé que sería complicado pero qué va, tiras de la manilla y queda una abertura desde arriba y ahí puedes pasar el lazo o cuerda y lo anudas. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 @juliaars2000 ¿te llego el privado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Emilio124 dijo: @juliaars2000 ¿te llego el privado? Me llegó, me llegó, lo que pasa es que no he podido contestar aún jajaja ando de viaje jaja Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Me llegó, me llegó, lo que pasa es que no he podido contestar aún jajaja ando de viaje jaja Muchas gracias! Ok solo era por saber si te llego laninformacion un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VagTT Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) Venga, me animo con una del mio. Aquí pintado por entero hace unas semanas y recien sellado + encerado. La he liado con el color de las llantas, creo que no acompaña por lo que las volveré a pintar de un color mas claro. Editado 9 de Mayo del 2018 por VagTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Buen bichito, yo también opino igual, quizás en gris oscuro mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dared Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 (editado) hace 21 horas, VagTT dijo: Venga, me animo con una del mio. Aquí pintado por entero hace unas semanas y recien sellado + encerado. La he liado con el color de las llantas, creo que no acompaña por lo que las volveré a pintar de un color mas claro. Muy chulo, las llantas las has pintado con plastidip? Editado 10 de Mayo del 2018 por dared Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 a las 22:37, VagTT dijo: Venga, me animo con una del mio. Aquí pintado por entero hace unas semanas y recien sellado + encerado. La he liado con el color de las llantas, creo que no acompaña por lo que las volveré a pintar de un color mas claro. lo veo y lo hecho de menos Cesar......está guapsimo!!!!! también pinté el mio pero brilla más este........ pon mas fotos. Las llantas en negro tampoco estan mal...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tharbukas Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Muy bonito, esas llantas le quedan brutales!!!! ¿y mucho curro limpiarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Otro que ha hecho de carroza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Precioso ! ¿Te apañaste al final con las manillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio124 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Gracias pues si tal como me habías dicho , levantarlas y pasar la cinta se hace muy bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 22:06, Emilio124 dijo: como brilla......!!!!! que bonito!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.