rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 aqui el mio un saludo desde francia Responder
solis Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 AQUI OS DEJO UNAS FOTICOS DEL MIO DESDE CORDOBA PARA EMPEZAR EN EL FORO CON BUEN PIE. UN SALUDO DE UN MECANICO DE BUGGAS EN PROCESO. Responder
audia6-2.7 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 muy bonito, le quedan de vicio las multiradio. Responder
rmorenoh Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me encantan esas llantas, en que medidas las llevas , son 18 0 19 . ¿donde las comprastes si no es indescreción? [/url] Bueno, creo que con estas ya esta mas que presentado, espero que os haya gustado, un saludo. Responder
rmorenoh Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Soy JF.RS3, el del tema de los leds q no atenuan..... Aqui teneis fotos de mi pepino, un saludo a todos.... Espero que os guste.... Bueno, creo que con estas ya esta mas que presentado, espero que os haya gustado, un saludo. Me encantan las llantas creo que se las voy a comprar, son 18 0 19?? Me podrías mandar un MP diciendome dónde las has comprado?? Responder
Lauramon Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos/as, me podeis decir como puedo pulicar fotos, estoy un poco perdido y no tengo ni idea, haber si me podeis echar un cable, gracias. Responder
daxsa Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 aki esta el mio. son fotos que me mandaron antes de traerlo de alemania. a ver si saco tiempo y le ago alguna. es un 3.0 tdi quattro tiptronic. Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos/as, me podeis decir como puedo pulicar fotos, estoy un poco perdido y no tengo ni idea, haber si me podeis echar un cable, gracias. Pasa por el foro test y allí veras como y podrás hacer pruebas Responder
Lauramon Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Gracias txispis ahora podre poner fotos de mi coche. Saludos Responder
ticu Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 aqui va el mio Responder
gonchito Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 jod**!!!! ticu...no esta mal!!! no esta mal....pon mas fotos!!!! te falta el porton del maletero en negro, sin que te moleste....yo le quitaria los aros de la puerta....ahi, a mi parecer lo afea un poco!!! Responder
ticu Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 jod**!!!! ticu...no esta mal!!! no esta mal....pon mas fotos!!!! te falta el porton del maletero en negro, sin que te moleste....yo le quitaria los aros de la puerta....ahi, a mi parecer lo afea un poco!!! y yo estaba pensado en poner unos aros grandes que cubra las dos puertas Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muy buenas, por fin me presento desde la campiña sur de extremadura, haber si por fin puedo poner fotos del vehiculo, enhorabuena a toda la familia ASI. Saludos Ramón Núñez Sá Uploaded with ImageShack.usnchez Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.