Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ahhh no podia olvidarme de mi pequeño, que lleva con migo desde año 1992, esta echo en mexico primera matriculacion 1980. Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 20 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Tampoco me podia olvidar, de la hermana trabajadora, en la cual paso toda mi jornada de trabajo, llevamos juntos desde el 2006 y lleva 294.738 kmtrs. estupenda Editado 20 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno por fin he podido poner fotos, haber que osparece. Saludos Responder
txispis Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno por fin he podido poner fotos, haber que osparece. Saludos Ya vas aprendiendo, decirte que puedes poner de esta manera varias fotos en un mismo post, resultando mas facil de ver. Tambien puedes eliminar si quieres lo del final uploaded with... ya iras viendo Editado 20 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
sankatakatan Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muy bonito el coche, la verdad, yo no llevo asientos deportivos y es que los echo mucho en falta... Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ya por lo menos he aprendido a colgar fotos que hasta que he buscado un hueco, vaya tela como vien dice txispis ya ire aprendiendo, Saludos Responder
Lauramon Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Oye txispis, como puedo poner el que ha puesto el tema debajo de la foto Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 me encanta el escarabajo, mi familia tenia uno y cuando cumpli los 18 y me saque el carne, lo vendieron, :ranting2: Responder
Lauramon Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues no veas lo k puedo disfrutar con el tiene su encanto, si vienes por la campiña sur de extremadura te dejare una vuelta. Saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 jejeje, mira que te tomo la palabra eh.... bueno, os enseño algo que me gustaria hacer, es un dibujo cutre con el paint, pero el fotoshop no lo manejo. ademas de sus llantas old rs6 en 18, parachoques s-line y taloneras que tb adjunto. Que os parece? son solo ideas porque no esta la cosa para gastar,pero no sera por falta de ganas viendo lo que se ve en este foro.En el interior, a ver si me pongo con el vinilo, pero me da un panico desmontar la consola... estas navidades en zaragoza me lo mirare. Responder
sankatakatan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 jejeje, mira que te tomo la palabra eh.... bueno, os enseño algo que me gustaria hacer, es un dibujo cutre con el paint, pero el fotoshop no lo manejo. ademas de sus llantas old rs6 en 18, parachoques s-line y taloneras que tb adjunto. Que os parece? son solo ideas porque no esta la cosa para gastar,pero no sera por falta de ganas viendo lo que se ve en este foro.En el interior, a ver si me pongo con el vinilo, pero me da un panico desmontar la consola... estas navidades en zaragoza me lo mirare. Pues en cuanto empieces a hacer la cuenta del desembolso, se te van quitar todas las ideas de golpe... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.