gonchito Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Gonchito, pero cuando has montado esas llantas ?, no las conocia en tu coche. Bonitas fotos. saludos, Ese no es mi coche....ja,ja,ja,ja,..!!!!! ese es el de Txispis..!!!!! Responder
miguelbm Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Para gonchito Saludos. Responder
gonchito Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Para gonchito Saludos. Es que son las mísmas llantas que las mías.....por eso te lo había puesto...je,je,je,!!!! pero me dá que le sientan mejor al berlina que al mío... Responder
miguelbm Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Son una pasada jejeje, pero para limpiarlas se sufre... Responder
Speederman Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) 1326887553[/url]' post='3498984']Son una pasada jejeje, pero para limpiarlas se sufre... Que marca son? Le quedan pero que muy bien!!!! Editado 22 de Enero del 2012 por Speederman Responder
Talveracali Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 pues ayer despues de un paseo hicimos unas fotillos gonchi y yo ¿¿¿Es de plastico ese añadido???? Pasa desapercibido para la ITV,verdad???? Responder
miguelbm Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Que marca son? Le quedan pero que muy bien!!!! Son originales de Audi. 8E0601025AT Un saludo. Responder
txispis Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Que marca son? Le quedan pero que muy bien!!!! Son originales de Audi. 8E0601025AT Un saludo. Asi es, es un accesorio original, con sus papeles. Fue de lo primero que pille para el coche en una oferta de una tienda inglesa que las tenian a 100 euros, traje dos una para gonchito y otra para mi, aparte de dos suplementos del aleron del porton... Es que Gonchi es mucho Gonchi saludos Editado 23 de Enero del 2012 por txispis Responder
Santi V6 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Muy buenas, ya se que aki es donde ponemos las fotillos y eso, pero ahora que he visto vuestras ultimas fotillos gonchito y miguelbm me acabo de decidir por la llantas que kiero ponerle a mi ¨pekeño¨. Creo ke le kedan genial sobre todo al berlina como el de miguelbm que es igual al mio ( no te ofendas gonchito). Estoy deseando tener algo de pasta para poder cambiar ya que tengo las de serie llanta 16¨ y visualmente....ya me entendeis. Kiero preguntar en el conce si las pueden pedir y ke costaria, pero sabe algun forero donde mas se pueden encontrar en España. y si se hacen en 17¨porque lo de 18¨no se no lo veo claro... gracias y un saludo Responder
gonchito Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Muy buenas, ya se que aki es donde ponemos las fotillos y eso, pero ahora que he visto vuestras ultimas fotillos gonchito y miguelbm me acabo de decidir por la llantas que kiero ponerle a mi ¨pekeño¨. Creo ke le kedan genial sobre todo al berlina como el de miguelbm que es igual al mio ( no te ofendas gonchito). Estoy deseando tener algo de pasta para poder cambiar ya que tengo las de serie llanta 16¨ y visualmente....ya me entendeis. Kiero preguntar en el conce si las pueden pedir y ke costaria, pero sabe algun forero donde mas se pueden encontrar en España. y si se hacen en 17¨porque lo de 18¨no se no lo veo claro... gracias y un saludo En 17 puedes encontrar unas practicamente iguales en OZ, pero es mejor en 18, habia un forero que las vendia en 18 pintadas es antracita que estaban de miedo, a punto estuve de pillarselas... Responder
Santi V6 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Es que no se, he visto algunas parecidas como tu dices (gonchito), OZ, etc, pero no se no son esas....no se si me entiendes. Y lo de 18¨ no se que tal sera el consumo o la respuesta no se.....soy un indeciso Responder
txispis Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 nueva calandra para el peque Responder
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 nueva calandra para el peque Que guapo nos quedó.... Pero hay que sacarle fotos a la luz del dia...!!!! Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Me encanta salir cuando nieva....y sacar un par de fotos, esto fué ayer...!!!!!! De paso probé que tal iban las goodyear F2 assymetric....y no fueron nada mal, se agarraban muy bien comparando con otros que he tenido!!!! Responder
txispis Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 pues cambia de cámara, o lleva al cámara, que si le invitas a cafe el te las saca como dios manda meloncete. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.