Santi V6 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Molan las fotillos, pero estoy con txispis cambia de camara. Por cierto sigo sin encontrar esas llantas me cago to!!! Responder
Santi V6 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Siguiendo el hilo de las llantas de miguelbm, pasé por un conce por curiosidad para ver el precio.... -si no problema 800€... -a bueno las 4 llantas... - No perdone cada una!!!!!!!!!!! , claro es que son de aluminio... Pa vernos matao je je je, vaya precios Responder
MANUEL MARTIN Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 AHÍ VA EL MIO Responder
Santi V6 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 AHÍ VA EL MIO Pues sí ke ha pasao rapido........................ Responder
strek Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) una del mio, proximamente con llantas nuevas, aun no me decido de cual poner(ay tantas llantas bonitas..) Editado 17 de Febrero del 2012 por strek Responder
audia6-2.7 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 AHÍ VA EL MIO Pues sí ke ha pasao rapido........................ :roll1: :roll1: jejeje, lo que me he reido, muy bueno Responder
Santi V6 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 AHÍ VA EL MIO Pues sí ke ha pasao rapido........................ :roll1: :roll1: jejeje, lo que me he reido, muy bueno Si no fuera por estos momentossss.... Responder
jmxtrem Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 a6 muy chulo Responder
luplaba Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos y soleados días! Pues yo tb me animo y os paso un par de fotillos sacadas hoy, con mis nuevas llantas BBS Lemans 19". Que os parecen? alguien tiene las mismas?? un abrazo a todos y buena semana Responder
luplaba Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenos y soleados días! Pues yo tb me animo y os paso un par de fotillos sacadas hoy, con mis nuevas llantas BBS Lemans 19". Que os parecen? alguien tiene las mismas?? un abrazo a todos y buena semana Como leches hago para subir las fotos? tnx :shocked: Responder
Lauramon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pasate por el post off topic, las tienes que subir mediante imageshac Responder
Josmasan10 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno me gustaría saber si aun se puede adquirir ese ańadido que habéis puesto ,queda estupendo ,me acaban de entregar el mío y me gusta como queda el vuestro,un saludo Responder
Josmasan10 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 nueva calandra para el peque Que tal??soy nuevo pero ayer me entregaron el mío,y me gustaría ponerle este añadido que llevas ,me podrías ayudar a encontrarlo???eres un artista ,ya nos iremos conociendo Responder
Berenguer. Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno, ya va tocando que os presente mi A6 2.0 TDI. Llevo poco tiempo con él pero cada día que pasa estoy más contento. Responder
vvgolf Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 bueno despues de un tiempo con vosotros (un año ya) voy a presentar mi querido aparato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.