Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, ya hace tiempo que estoy por aqui y os debo unas fotos del coche. Supongo que como se suele decir MAS VALE TARDE QUE NUNCA! Aqui las teneis. Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula y Localizacion GPS del Tapatalk Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Mas Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula y Localizacion GPS del Tapatalk Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Mas Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Mas (Detector radares y carbono) Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Otra Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Otra Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula y Localizacion GPS del Tapatalk Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Y la ultima que tengo de momento. Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula y localizacion gps del tapatalk Responder
Lauramon Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Muy bonito topacanto, te costo mucho trabajo vinilar la consola mmi, te ha quedado de lujo y lo tienes impecable porque el interior en ese color tiene que dar trabajito, el mio es negro sline y con dos niños pequeños yo me pego una de limpiar que no te imaginas, mis amigos me dicen que como puedo tener siempre el coche limpio, y haber al que le gusta yo desde luego lo de la limpieza lo llevo a rajatabla. Saludos Responder
Topacanto Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues la verdad es que si que me gusta tambien llevar el coche impoluto. Y si que hay que cuidarlo bien. La consola la desmonte toda y con un amigo le pusimos el vinilo y la verdad que no es muy complicado. Eso si, entretenido es un rato. Lo hicimos en la tarde de un sabado desmontar vinilar y volver a montar. Saludos Responder
solis Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 hola muchachos os dejo unas fotos del coche que despues de casi un año con el me e decidido a hacerle algunos cambios y he empezado por las llantas supongo que no a todos gustara el cambio pero ami me encanta lo proximo sera los cubrepinzas en negros y estoy decidiendo las colas de escape individuales o dobles el problema de las dobles seria que tendria que cambiar el difusor trasero y aora lo e vinilado en carbono y queda muy bien. un saludo a todos los amantes de los aritos... 0000 .... si alguno esta interesado en las BBS estan a la venta. Responder
bluesbrother Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Medidas de las BBS ??? Responder
solis Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 19x8.5 ET 48 sin cubiertas Responder
yepaedu Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola solis,¿que pides por ellas,son origuinales o replica?,para mi son las llantas mas guapas. El coche lo tienes muy guapo. Un saludo. Responder
solis Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 son originales de audi las que traia el coche de casa pido 1000€ por ellas. si quereis mas informacion alguien podeis llamarme al 650446204 que sin problema os respondere lo que necesiteis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.