Makinamachine Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Ahi va una fotilla del mio Responder
Lauramon Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bonito coche y color lo tienes impecable jjajaja. Saludos Responder
Peixoto1982 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola!! Este es mi coche... Responder
plar Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Pongo una foto del mio Responder
dufbeer Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 BUF Hay coches preciosos aquí!!! solo hay algunos modelos que los veo demasiados tuneados,, cosas como pinzas rojas, retrovisores en aluminio tipo rs6,, colas de escape que se pasan un pelín de gruesas o exceso de pegatas creo que no pegan en estos coches, a mi al menos me tiran pa atrás. Para mi la mejor preparación es la que te hace dudar de si es de fábrica o no. Un saludo a todos Responder
Lauramon Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Bonito bonito Brosi, esas llantas como relucen igual que el coche lo tienes impecable. Saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Que bonito brosi y recién lavadito Responder
Mario Pires Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Impecable brosi :clap1: Responder
arijain Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Bueno pues ayer hice fotos del mio. A ver si le cambio el cutre clima y me llega el protector para el maletero pero muy contento por ahora sino fuera por la m**** las luces :-( Responder
Lauramon Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Enhorabuena arijai, que es allroad yo tengo un a6 avant 2.7 tdi 180 cv quattro y acabado s-line del mismo color exterior que el tuyo, lo tienes impecable y con niños no te digo nada, llevas una toalla debajo de los asientos de los niños jajaja lo que sufrimos con los coches, yo compre un protector para los asientos traseros y tambien protege los respaldos, en el lidl yo llevava tambien una toalla y la verdad el protector es tambien impermeable por si te tiran algo de liquidos los niños o si vomitan, te lo digo por experiencia. Bueno disfruta de tu coche. Saludos Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Precioso arijain lo de las luces tiene solución mirate el brico del cambio halogenos a bixenon restyling y ya verás!! Responder
ciervo 8230 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 mis dos maquinas: Uploaded with ImageShack.us Responder
Lauramon Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muy bonitos, pedazos de ruedas le llegan a la altura del techo del audi, pedazo cacharro. Saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 con el de la derecha: 0 problemas para aparcar,jjejejejeje y y no te digo los atascos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.