audia6-2.7 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 bueno como veo el tema un poco parado le doy un empujoncito. ahi va una del embalse del atazar. Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pero buenooooooooo, yo pensaba que habia mas a6 en el foro. nadie se atreve? venga unas subiditas Responder
bisargorri Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola a tod@s. Después de tantas obras, albañiles, fontaneros, escayolistas etc, etc. Aver si consigo presentar en condiciones a mi txikitín. Mil saludos a tod@s. Responder
herodes Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Ya pongo yo un par de fotos del mío también. Editado 29 de Junio del 2011 por herodes Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Para que vayais haciendo boca....os pongo otra foto del mio....otro dia más.....ja,ja,ja,...!!!!! Esta es después de darle un poco cerita, gracias a un buen forero y amigo, Whitesnake!!!! qque le gusta y es un Krac en esta materia.. Responder
audia6-2.7 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 si es que estos coches estan hechos para lucirlos, muy bonitos. herodes, el tuyo tiene que tirar lo que no esta escrito no? yo a ver si algun dia consigo las llantas del old rs6 en 18 que me chiflan. Responder
herodes Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Este mes pasado estuve un día por Alemania, pero en una zona en la que había pocos tramos libres de velocidad, pero en los tramos que había, te puedo decir que las aceleraciones eran espectaculares, aún yendo ya bastante rápido, pasar de 160 a 200 costaba un suspiro y aquí en nuestro país, pues aprovechas para quitar la carbonilla en las incorporaciones a la autopista y en los adelantamientos. Responder
audia6-2.7 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 vaya envidia, el mio que es el 2.7 ya noto que tira un monton. yo tb en los carriles de aceleracion aprovecho un poco a darle algo que si no va dormidico. una escpada a alemania tiene que ser lo suyo o que nos metan el limite de 140km/h. bueno, que la gente se siga animando a subir fotos. Responder
marben Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ayer vi en abrera un a6 negro o azul oscuro con difusores exteriores cromados debajo de los intermitentes lo vi extraño pero quedaba original,es de alguien del foro. Responder
carz Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El mío, Avant 3.2 versión norteamericana: Responder
audia6-2.7 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 hola, un aporte para los que gusta añadir cosicas en el coche. buscando buscando encontre estas taloneras en abt, yo creo que le quedan bien, a ver que os parece a vosotros. para mi, si le pones el parachoques sline y el trasero, le faltaba esto. Responder
flipi Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 AHÍ VA MI APORTACION Responder
vanquishrav Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Pues, este es el mio... Responder
vanquishrav Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 y... por dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.