juanitoa6 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias, podrias indicarme el subforo esque en el que pone presentaciones no consigo acceder nose si porque aun no he publicado suficientes posts nose... bueno te agradeceria si te tomaras la molestia de ponerme aqui un LINK y me presento alli gustosamente!!! gracias de nuevo y intentare disfrutar de la maquina jejejeje por ahora repararle 3 defectillos y a darle zapato!!! un saludo y gracias de nuevo. Responder
valentiniam Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 De nada juanitoa6 Desafortunadamente, a falta de tiempo, me conecto de vez en cuando 10 minutos a través del móvil y no te puedo pegar el link, pero seguro que has pasado por allí según lo que cuentas. De todos modos si necesitas orientación acerca de tu coche, el foro que has de seguir mas de cerca es A6 C5. No te lo tomes a mal, pero se abrió este hilo para que la gente pueda colgar fotos de sus A6 C6. De todas formas: un abrazo y bienvenido a este foro Responder
valentiniam Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aprovecho y os cuelgo alguna mas de la barbacoa del otro dia Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 muy bonito! Responder
valentiniam Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias juanitoa6 :db: Responder
valentiniam Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Ayer entre un ratito a ver si alguien mas a colgado alguna foto nueva, y nada. Para que veáis que pienso en vosotros aquí os dejo una foto de hoy Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Ayer entre un ratito a ver si alguien mas a colgado alguna foto nueva, y nada. Para que veáis que pienso en vosotros aquí os dejo una foto de hoy Intenta no poner la matricula del coche......borralas cuando vayas a poner foto, por seguridad es lo mejor!!!!! Responder
valentiniam Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracias por el consejo Gonchito. Es verdad que os veo ocultar la matricula, pero nunca he entendido porque Responder
osillan Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola, aqui os dejo a mi chiquitin. Responder
valentiniam Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Muy bien Kikelu...y vaya bicho! Me encanta este frontal. Te costo mucho conseguirlo? Responder
KIKELU Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues hombre, lleva tema. Parachoques, leds diurnos y parrilla S6. Parrilla y rejillas de los leds pintados en negro brillo y en mi caso, pasar de faros halogenos a bixenon y añadir el parktronic delantero con los lavafaros. Costar, cuesta, pero todo esta en el foro. Ha sido poco a poco recopilando piezas para luego hacerlo todo a la vez. Responder
JESUSITOJB Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Y fotos de la parte trasera? Responder
JESUSITOJB Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Lo tienes precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.