alcoscar Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Muy bonito si señor !!!!!!!! No te animas a la trasera del restyling? Jeje Responder
KIKELU Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Buff. Mucho follon. Maletero, pilotos, parachoques, etc etc. Lo unico que cambiare a la trasera, si encuentro a buen precio, son los pilotos traseros por los de leds (creo que solo el freno es led). Los mios son de bombillas, aunque a cambio tengo 2 de marcha atras. Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Se ve muy bien el coche, en cuanto a los pilotos traseros, como bien dices, sólo las luces de freno son leds y además, si no recuerdo mal, hay que codificarlas con el vag-com para que la centralita sepa que llevas leds. Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 que bonito, yo estoy a la espera de que me llegue el aleron también. Que gamas de ver que tal Responder
alcoscar Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buff. Mucho follon. Maletero, pilotos, parachoques, etc etc. Lo unico que cambiare a la trasera, si encuentro a buen precio, son los pilotos traseros por los de leds (creo que solo el freno es led). Los mios son de bombillas, aunque a cambio tengo 2 de marcha atras. Por 209 la pareja los he visto. (No se si son caros o no) Responder
KIKELU Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 que bonito, yo estoy a la espera de que me llegue el aleron también. Que gamas de ver que tal Respecto al aleron, es lo que menos le gusta a la gente del coche. Ademas el que yo llevo no es original y, de verdad, es muy malo. Tiene un monton de ondulaciones que son practicamente imposible de quitar y ademas, la separacion entre el tramo central y los exteriores es muy grande, ya que si juntabamos los exteriores al centro, se levantaban las puntas. Si alguna vez tengo que hacerle algo de pintura, muy a mi pesar, acabare quitandolo. Responder
audia6-2.7 Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 El mío tampoco es original, creo que ahora esta por aduanas de barajas. A ver cuanto me sablan pero tenia buena pinta en foto pero claro a saber. Responder
Javiernomo Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Mi bicho con y sin brico parrilla. Responder
Custodio Castro Serrano Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Recien lavadito que os parece??? Editado 12 de Septiembre del 2014 por Custodio Castro Serrano Responder
Custodio Castro Serrano Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Responder
audia6-2.7 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 La verdad es que en negro recién lavado... Es muy bonito, lo malo mantenerlo Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) COCHAZO!!! Editado 15 de Septiembre del 2014 por juanitoa6 Responder
Custodio Castro Serrano Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 COCHAZO!!! La verdad es que si yo estoy encantado con la joyita!!! Responder
Caterra Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola,aprovecho a presentarme ya que no he visto ninguna zona de presentaciones dentro de este foro de Audi A6 C6. Soy de un pueblecito de Gipuzkoa y tengo este A6 que adquiri hace 4 meses y ya le he puesto estas llantas de 19. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.