Caterra Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Otra desde atras Responder
Caterra Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Y la ultima de perfil Responder
audia6-2.7 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Muy bonito y enhorabuena por el coche. Aquí en este foro vas a estar muy a gusto ya lo veras. Bienvenido Responder
Caterra Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Gracias.Seguro que si. Responder
valentiniam Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Esta tarde me he puesto nostálgico y le he hecho un par de fotos al metal power Responder
Manji Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Jajajaja, casi como el mío! Hoy me he subido a un parque eólico que hay cerca de casa a echarle cuatro fotos al grandote. El coche va realmente bien en pistas sin asfaltar, la tracción quattro se nota una barbaridad subiendo (parece que vas sobre raíles) y con la altura libre del suelo que tiene puedes pasar por muchos baches sin preocuparte de nada. Me encanta! Responder
osillan Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) http://imageshack.com/a/img537/3259/r2F5EA.jpg Editado 11 de Octubre del 2014 por osillan Responder
osillan Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola, aqui os dejo a mi chiquitin. Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Jajajaja, casi como el mío! Hoy me he subido a un parque eólico que hay cerca de casa a echarle cuatro fotos al grandote. El coche va realmente bien en pistas sin asfaltar, la tracción quattro se nota una barbaridad subiendo (parece que vas sobre raíles) y con la altura libre del suelo que tiene puedes pasar por muchos baches sin preocuparte de nada. Me encanta! DSC_0093 (Large).JPG Donde es eso???? a parte de que ese Allroad está bien chulo ........ Responder
Manji Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajajaja, casi como el mío! Hoy me he subido a un parque eólico que hay cerca de casa a echarle cuatro fotos al grandote. El coche va realmente bien en pistas sin asfaltar, la tracción quattro se nota una barbaridad subiendo (parece que vas sobre raíles) y con la altura libre del suelo que tiene puedes pasar por muchos baches sin preocuparte de nada. Me encanta! DSC_0093 (Large).JPG Donde es eso???? a parte de que ese Allroad está bien chulo ........ Es un parque eólico que hay cerca de Cabra del Camp, un pueblecito de Tarragona. El cochecito leré está bien, sí. Lo de las molduras en el color de la carrocería no es muy común, le da un aspecto de a6 avant gordete. Se pueden hacer fotos chulas ahí arriba! Responder
Manji Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Una más. Se ve la matrícula, pero da igual: Responder
gonchito Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Una más. Se ve la matrícula, pero da igual: DSC_0099 (Large).JPG Es que me sonaba.....por eso lo preguntaba.. Responder
Manji Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 ¿Lo tuviste tú antes? Responder
JESUSITOJB Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 El parque eólico? Responder
gonchito Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 El parque eólico? Sip....!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.