gonchito Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 como dije que iba a poner mas fotos en condiciones , aqui van.... Responder
Danielg60 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Muy bonito si señor, esta muy fino y elegante, esas salidas de escape quedan geniales!!! Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Está muy muy bonito! Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Gracias, y eso que ne directo gana mas. la verdad que lo tengo muy cuidado,la luz que refleja es gracias a la cera que lleva..... Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Esas colas donde las compraste? son las del S5? Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Esas colas donde las compraste? son las del S5? Son del S6, supuestamente, las compramos en Ebay.UK fué una oferta que pillamos Txispis y yo...pero en Ebay.de vi hace poco unas muy chulas Responder
Hildesheim Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Aqui el mio. Normalito, pero pocos kilometros con libro audi original :claugh: Responder
Audi VegA6 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Muy chulos los bichinos.lo que daria yo por el techo solar uffff!! Q nvidia sana Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Qué bonito tienes el coche, Gonchito!! Es de los que mas me gustan! Pero mira que a mi me gusta mas la foto de la nieve!!! Responder
gonchito Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias....pues te pongo mas de la nieve, estas son de antes de que le cambiara las llantas, tengo otras que no las encuentro con las llantas que llevo , . Espero que os gusten....... Responder
bulis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Molaaaaaaaaannnnnnn!! Responder
yepaedu Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Esas llantas que tenias Gonchito le quedaban guapisimas aunque el plata es brutal,una pregunta esa visera que llavas en el porton que es la origuinal?,yo es que llevo una en el mio pero queda mucho peor al no ser la origuinal. Un saludo y enhorabuena por tenerlo asi de impecable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.