audia6-2.7 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 vanquishrav que bonito el coche, las llantas quedan de lujo y el color negro me encanta, yo el mio lo busque asi pero no habia ni uno en condiciones como el que al final pille. ya diras el truco para tener la tapiceria asi de limpia. flipi, la foto no se ve intentalo de nuevo. un saludo Responder
alfonsit Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Me cachis que no e subido las fotos al final , pues nada que solo me deja subir una dice que el fichero es de masiado grande ,hay va . Responder
snakea6 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Aqui vuelvo con el mio y la ultima modificacion. Antes Despues Responder
vanquishrav Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 vanquishrav que bonito el coche, las llantas quedan de lujo y el color negro me encanta, yo el mio lo busque asi pero no habia ni uno en condiciones como el que al final pille. ya diras el truco para tener la tapiceria asi de limpia. flipi, la foto no se ve intentalo de nuevo. un saludo Responder
vanquishrav Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Gracias! La verdad es que estoy encantado con el. La tapiceria beige es muy bonita pero muy sacrificada para que este bien. El secreto? Limpiando y limpiando, es dificil mantenerlo asi. Intento limpiarlo a menudo y no entrar con vaqueros. Es subir con vaqueros y quedar la tapiceria azulada. Responder
audia6-2.7 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 que buena es la envidia sana, veo vuestros coches con alguna modificacion y yo con el mio de serie. lo primero que hare seran las llantas y dudo entre tres pero con mi sueldo en el alquiler, telefono, internet, garage...... ahorro poco al mes pero algun dia llegara y mi audi tendra ropa nueva y calzado nuevo. un saludo Responder
ISRAEL29 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos, os voy a poner las fotos del mío. Estas son antes de la modificación que tengo pendiente, los faros Reestiling con Led. Salu2. Responder
ISRAEL29 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Alguna más Responder
ISRAEL29 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Alguna más ahora del interior Editado 11 de Julio del 2011 por ISRAEL29 Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 muy bonito el color rojo, la verdad es que es un color que se ve poco o nada en los a6, el primero el tuyo, que yo haya visto. Por cierto de donde son las fotos? es que me gusto lo del lago y las murallas Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola, las fotos están hechas en Buitrago de Lozoya un pueblecito de la sierra Norte de Madrid, concretamente en el Km 74 de la autovía A-1. Los que quieran aquí le invito a unas birras. Salu2. Responder
gonchito Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola, las fotos están hechas en Buitrago de Lozoya un pueblecito de la sierra Norte de Madrid, concretamente en el Km 74 de la autovía A-1. Los que quieran aquí le invito a unas birras. Salu2. No lo digas dos veces...!!!! que con la de veces que he bajado a Madrid, y por ahi....!!!!! l apróxima como vaya con tiempo...ja,ja,ja...!!!!! Ese A6 en Rojo me encanta, vi uno en Bilbao que quise comprar pero estaba vendido y aunque era de importación...es que me encantó en ese color, a pesar de que mi mujer era contraria....ja,ja,ja,...!!!!!! Responder
ISRAEL29 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Lo dicho cuando pases llama y nos tomamos unas cuantas. Me paso los mismo, cuando vi el coche rojo y el interior negro S-line, me enamore, en cambio mi mujer se no le justo nada, pero al final, ya sabéis … Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.