Jesus 13 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Perdonad por la calidad de las fotos pero es que de informática ni papa,demasiado que he sabido ponerlas,cuando puse las últimas fue el año pasado y ya ni me acordaba de cómo se hacía. Bueno lo dicho espero que os guste mi nueva adquisición. Un saludo. Responder
jordituner Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Muy guapo sobretodo ese interior, a disfrutar. Responder
Jesus 13 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Muchas gracias jordituner,es lo que más me gusta ya que el otro era beige el interior y con niños me quería morir,este es menos sufrido. Un saludo Responder
tomas72 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Mira que no me gustan los ranchera pero....vaya pasada de carro. Esperó que lo disfrutes!!! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Jesus 13 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Gracias tomas 72.Eso pensaba yo pero las circunstancias mandan y cuando tienes niños la parafernalia que llevan es increíble y no veas que útiles son esos maleteros,y el diseño de este coche es muy bonito,ahora los diseños de los familiares están cambiando mucho. Un saludo Responder
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias tomas 72.Eso pensaba yo pero las circunstancias mandan y cuando tienes niños la parafernalia que llevan es increíble y no veas que útiles son esos maleteros,y el diseño de este coche es muy bonito,ahora los diseños de los familiares están cambiando mucho. Un saludoen el Los Avant del A6 son los más bonitos para mi gusto de todos los Avant que hay en el mercado, los ves de atrás y no parecen ni Avant, lo dice uno que ha tenido dos avant, uno me lo quite el año pasado y me pasé al berlina, el otro avant fué el modelo anterior. El tuyo muy bonito , si quieres mantener la tapiceria de cuero limpia hay unas toallitas que son muy buenas especiales para limpieza de cuero y los mantiene y proteje...DR. LEATHER , miralo en internet , yo las he probado y deja el cuero limpio y natural Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 hola, habia pensado que como en otros subforos, podriamos crear nuestra carpeta con fotos de nuestros a6 asi esta todas juntas y podemos deleitarnos. empiezo con unas fotos del mio con su nueva pegatina. Vaya, intento subir mi foto y no me deja.....Con que programa lo hacéis? Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Y otra masMe encanta tu coche Jesus 13, y el interior es precioso, no había visto ninguno así, es importado? Saludos Responder
decibelio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola buenos días! Mi nombre es Pedro, soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme por aquí dejando unas fotos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Muy wapo también decibelio!!! Enviado desde mi S6 Responder
tomas72 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Que guapo, la tapicería preciosa!! Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Responder
Jesus 13 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Es nacional,de en lising. Lo del techo en el mismo color que la tapicería queda muy guapo. Gonchito lo de las toallitas lo sabía,pero de otra marca,cuando acabe las que tengo probaré esas que dices,con dos niñas pequeñas toda preparación es poca,gracias por el consejo. Un saludo Responder
jordituner Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola buenos días! Mi nombre es Pedro, soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme por aquí dejando unas fotos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tremendo ese Avant ¿llanta 19?, impresionante interior , ahora a disfrutarlo. Responder
El señor de la carretera Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El mío es igual Jejejeje, a ver si puedo poner una del mío y os lo presento..... Enviado desde mi S6 Responder
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Esperamos esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.