Jesus 13 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Como q El mío es igual Jejejeje, a ver si puedo poner una del mío y os lo presento..... Enviado desde mi S6 Como que una...!!!!,y todas las que hagan falta,contra más mejor Responder
javichanche Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola buenos días! Mi nombre es Pedro, soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme por aquí dejando unas fotos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pedro, el coche es espectacular. Yo también tengo un A6 Avant 3.0 TDI. A ver si cuelgo algunas fotillos para hacerle una presentación como se merece . Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Hola buenos días! Mi nombre es Pedro, soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme por aquí dejando unas fotos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy bonito.....sobre todo esas llantas!!!!! ya te las cambiaria por las mias que llevo del rs6...ya!!!!! Responder
txispis Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Hola buenos días! Mi nombre es Pedro, soy nuevo por aquí. Aprovecho para presentarme por aquí dejando unas fotos de mi nueva adquisición. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy bonito.....sobre todo esas llantas!!!!! ya te las cambiaria por las mias que llevo del rs6...ya!!!!! Envidiosico Responder
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hoy nevaba otra vez por aquí y he aprovechado a sacar una foto lo al coche que no tenía mucha nieve pues lo tenia guardado dentro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
javiedd Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Algunas del mio recien rebajado! Responder
Jesus 13 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Recién rebajado y lavado,que has dejado el charco. Esta guapo y con esas llantas más!!! Responder
javiedd Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Recién rebajado y lavado,que has dejado el charco. Esta guapo y con esas llantas más!!! Claro!!! Habia que darle un agüita!!! jajajaja Responder
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Cuanto me gustan esas llantas??? Pero son otras o me lo parece??? Esta pidiendo a gritos cambiar esos escapes[emoji23] [emoji23] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Ahora me he fijado que esas llantas ya te las había visto[emoji23] [emoji23] que me despisto si es que.....con tantos cambios!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
javiedd Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Siiiii!!! Esas ya las puse en el post de mi coche! El tema de los escapes ya lo se... Pero de momento tengo que esperar que hay que ahorrar para la casa y cortarse con estas cosillas... :S Responder
Caterra Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Felicidades por esas adquisiciones,muy bonitos esos Avant. Os pongo unas fotos d mi 3.2FSI QUATTRO con las nuevas llantas en 19,antes llevaba en 19 tambien las new RS6. Responder
Caterra Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Ahi va una que estoy un poco verde con esto de las fotos Responder
Caterra Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Estas en la nieve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.