Ocio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Es una 'pena' que las fotos no tengan mucha calidad y no podamos ver esa maravilla. Responder
gonchito Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Que bonito ese coche Gonchito!!!! ¿lo veremos por Albacete este año? Graciass......pues quisiera ir si, a ver como van saliendo las cosas y el tiempo. Es una 'pena' que las fotos no tengan mucha calidad y no podamos ver esa maravilla. Es lo que tiene sacarlas con el movil....... dos son de noche, estan sacadas sin flhas adrede, y la ultima se me ha quedado pequeña....intentare poner alguna mejor Responder
alcoscar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Saludos desde Tudela (Navarra).Soy nuevo en el foro y éste es mi coche.Me gustaría contar con vuestras opiniones y posibles modificaciones.Tengo en mente un cambio de llantas,pero no me decido, y con la suspensión sin tocar no se qué tal un perfil bajo...También pienso que al frontal le falta personalidad. Ideas...?? Gracias Que tal el paragolpes del s6? Responder
Villa_22 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Buenas. Me presenté hace tiempo y aun no he puesto ninguna foto y me gustaría ponerla, alguien me puede pasar algún link donde leer como hacerlo? Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Pulsa en editor completo y sale un botón para seleccionar el archivo que quieras subir Responder
Villa_22 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 a ver si sale... Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Salió!!!!! Muy guapo, que es gris ? Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 a ver si sale... Muy wapo. Responder
Villa_22 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 No sé exactamente cómo se llama el color. Es un gris tirando a oscuro, las llantas son unas 17". Buscaba unas 18 pero encontré estás a un precio que no pude resistirme, 150€ las 4 en tienda. Ahora toca bajar la suspensión neumatica y empezare con el exterior. De momento lleva un retoque de Repro y las llantas, bueno y todo el interior con led. Responder
Villa_22 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Delante led en diurnas y posición, en proyecto la parrilla... pondré fotos con las luces. Responder
Villa_22 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 y como os decía ahora toca bajarlo Responder
alcoscar Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Con esas llantas está muy bien Responder
javiedd Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bueno os dejo algunas fotillos que hice hace no mucho! Espero que os guste! Responder
vblond Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Alguna flotilla del mío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.