Vonlofer Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Wow! Después de ver tanto coche bonito me han dado ganas de presentarme por aquí en lugar del sitio correcto y matar 2 pájaros de un tiro. Soy Von, 29 añicos. Y encantado de pertenecer desde hace unos días a la comunidad de los 4 aros. Aquí os dejo una foto de mi pequeño el mismo día que entro en España. Mi padre quiso salir si o si así que nada Jaja un placer. Responder
Ocio Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Wow! Después de ver tanto coche bonito me han dado ganas de presentarme por aquí en lugar del sitio correcto y matar 2 pájaros de un tiro. Soy Von, 29 añicos. Y encantado de pertenecer desde hace unos días a la comunidad de los 4 aros. Aquí os dejo una foto de mi pequeño el mismo día que entro en España. Mi padre quiso salir si o si así que nada Jaja un placer. Bienvenido a este Subforo, a disfrutar de tu Audi. Salu2. Responder
alcoscar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo que aquí aprenderás un rato largo Responder
sagarroi Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) 3.0 TDI Triptronic Quattro. Llantas rotor 18' . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 3 de Diciembre del 2016 por sagarroi Responder
alcoscar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Le quedan de lujo esas llantas... Responder
Ocio Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy wapo. Responder
Vonlofer Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Y una de culo que el otro dia solo puse el morro XD. MUY CHULAS esas llantas 18" le quedan de lujo Editado 3 de Diciembre del 2016 por Vonlofer Responder
Rudelschwartz Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola. Mi aportación es, ahora, modesta. Estoy a la espera de hacer algunas mejoras, menores, y prefiero insertar "publi reportaje" con estas instaladas. Por ello os dejo una breve foto del frontal. Responder
For us Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Para mi gusto,le quedan pequeñas las 18" Responder
Ocio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Aquí nos encantan las fotos de nuestros A6. Salu2. Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Venga aquí dejo una que me gustó del volante de mi coche Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Una de esta mañana! Responder
Ocio Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Serjio, un reportaje no vendría mal, ya sabes que nos gustan muchos las fotos de nuestros pequeñines. Feliz Navidad. Responder
unaia81 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Buenas os presento a mi pequeño , un 3.0 tdi con llantas de r8 que me arrepentí despues de comprarlas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues le quedan de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.