Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

-david-a6 al final del tema hay una pestaña que pone responder. se te abrira una ventana de texto y abajo del recuadro tendras un hueco que pone adjuntos. le das a examinar y lo buscas en tu ordenador. cuando lo tengas le das a adjuntar fichero y ya esta.

si la foto es muy grande abres la foto en paint y dando control+W te saldra una ventanita, en vez del 100 que pone de ancho y largo pones 50 ya enter. guardas la foto con otro nombre y ya lo tienes para intentar de nuevo. espero haberte aclarado las dudas.

- oscaracing, menudo bicho tienes, es el s6 o convertido? muy bonito ya te digo.

Publicado

gracias,no es un 3000 tdi año 2005 sline interior esterior,le monte la parte trasera completa s6 2010 las taloneras de puertas y las colas le puse estas ovaladas en vez que las originales me gustan mas.ahora ya estoy en la cabeza con el run run de la delantera completa s6 con led y tal pero poco a poco que sino me canso..

un saludo

por cierto vendo las llantas por si a alguien le interesan,estan anunciadas en el foro tambien.

Publicado (editado)

Hola a todos, hace tiempo que no paro por aquí pero bueno a ver si retomo..., ya publicare alguna foto del mío... saludos...

Editado por visedo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.