Serjio Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Unas del mio Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Como me gusta lo "gordos" que se ven los allroad!!!!! Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Venga !!! una mas para que os pongais cachondos.....jejejeje Responder
ChristianD3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Como te gusta ese sitio Gonchito Responder
gonchito Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 jajajajaja!!!!!! es que como puse una ahi con las llantas anteriores pues ahora con las nuevas, es la entrada a mi oficina....... Responder
JDA3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 En 22/4/2017 a las 0:52, Serjio dijo: Son 18" en 8 de ancho, lo que no se es el nombre. Ya he visto la referencia, en ebay salen por un pico y al ser de AllRoad no se si quedarían bien en un berlina. He estado ojeando en varios sitios y tengo bastantes dudas si poner 17 o 18. La verdad es que mis llantas originales de 16 están (sobre todo la trasera izquierda) bastante estropeadas del anterior dueño, las gomas que lleva ahora mismo son 205 60 R16. Creo que irme a 17 con gomas 225 50 R17 ya sería un buen cambio estético. He visto por ebay y por algun desguace en internet un modelo de llanta 17 para 4F que me entra bastante por el ojo. Este modelo. No se si este es el hilo adecuado, pero ya que estamos me gustaría preguntaros que diferencia hay entre 17 y 18, en conducción, si es recomendable bajar suspensión, si consume el coche más, si es más incomodo al bajar el perfil de las gomas, mucha diferencia de precio de las mismas, y otras ventajas e inconvenientes. Gracias. Un saludo. Responder
garri1985 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola aqui hago la presentacion del mio un A6 Avant 2000 tdi de 140 cv con repro a 175cv super contento con el, ninguna averia, y con ganas de ponerle llantas de 5 radios concavas y suspension en un futuro proximo. Un saludo a todos los foreros Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 muy bonito @garri1985 Responder
Ocio Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Muy wapo, a disfrutar de el. Responder
Manji Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Esas llantas por las que preguntáis las empezaron a montar en el A4 Allroad. Buscad por ahí. Son bonitas, pero están muy vistas. Las que a penas se ven son las que llevaba el coche siniestrado que Pepelargo, el manitas del foro, utilizó para restaurar otro Allroad prácticamente desde cero. Mirad en su hilo y veréis a qué modelo me refiero. Nunca las he visto por la calle, ni vendidas en plan clon italiano. Editado 5 de Mayo del 2017 por Manji Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Bueno pues ahí van unas del mío ya que llevaba tiempo para hacerlo y nunca sacaba un rato jejejeje así que ya está bien para presentarme jijijijiji .... Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Ahora, El señor de la carretera dijo: Bueno pues ahí van unas del mío ya que llevaba tiempo para hacerlo y nunca sacaba un rato jejejeje así que ya está bien para presentarme jijijijiji .... Ya pondré más algún día.... jajajajajajajajaja Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 22/4/2017 a las 0:54, Serjio dijo: Unas del mio Le falta un poco de luz a la delantera Serjio.....? Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 13 minutos, El señor de la carretera dijo: Le falta un poco de luz a la delantera Serjio.....? Con el permiso de serjio, solucionado. - Responder
El señor de la carretera Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 8 minutos, Ocio dijo: Con el permiso de serjio, solucionado. - Ahora ya tiene otro color nunca mejor dicho Ocio jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.