yepaedu Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Voy a intentarlo,perdonadme. Responder
yepaedu Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Dios lo consegui esto va ser un no parar. Este es el mio. Responder
yepaedu Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Estan de hoy mismo pero con el tlf de ahi la mala calidad,pero ya puedo hacer mi perfil con alguna mejor. Responder
sps16 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 (editado) hola aqui esta el mio Editado 31 de Julio del 2011 por sps16 Responder
snakea6 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Estan de hoy mismo pero con el tlf de ahi la mala calidad,pero ya puedo hacer mi perfil con alguna mejor. Hola yepaedu, bonito ese avant si señor. Si alguna vez te cansas de las llantas hazmelo saber. Responder
yepaedu Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Creo que me duraran una temporada,la verdad es que yo queria las de Sline de siempre las de 5 palos gordos y me aconsejaron estas y no me arrepiento.son ET 35 con 245-40/18. Nunca se sabe,jajaja. Gracias. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y esta foto del mio que me ha gustado, tras mi ultima super mod, partronic delantero y trasero, cambio de halógenos a bixenon restyling, cambio de defensa delantera y vinilado en negro brillo del marco de la parrilla, el portamatriculas y los embellecedores cromados que hay bajo la parrilla del antinieblas.... Responder
anuevo34 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Para que se aprecie lo del vinilo os dejo la foto normal...... Que os parece lo del vinilo en los cromados???.....Aunque tengo alguna duda creo que se va a quedar así........ Responder
anuevo34 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Y otra mas..... Responder
sankatakatan Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Hombre anuevo34, ¡¡¡yo me esperaba unas fotos con los LEDS encendidos!!! Es broma, ya sabemos que con lo que eres, habrá pronto un extenso y merecido reportaje fotográfico. Sobre lo del vinilo, para mi gusto, mejor en cromado original. Es mi opinión. Creo que le oscurece la cara y con el color del coche le pide más luz. Que envidia... Responder
anuevo34 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Hombre anuevo34, ¡¡¡yo me esperaba unas fotos con los LEDS encendidos!!! Es broma, ya sabemos que con lo que eres, habrá pronto un extenso y merecido reportaje fotográfico. Sobre lo del vinilo, para mi gusto, mejor en cromado original. Es mi opinión. Creo que le oscurece la cara y con el color del coche le pide más luz. Que envidia... Tienes toda la razón.......Pero este hilo es de fotos en general, las de los leds las pondré en el brico...... Lo del vinilo es provisional, aun no sé si se quedará así......pero a mi me está gustando ese cambio en la mirada de mi chiquitín........ :wub: Un saludo y paciencia, que todo llega...... Responder
audia6-2.7 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 yepaedu muy guapas las llantas, esta entre mis opciones. a veri si alguien se anima con mas fotos que esto se enfria. Responder
dufbeer Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 donde o como se pueden encontrar las llantas de esa avant? son preciosas y le quedan de lujo Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Para que no se pierda lo pongo en destacados... Saludos Responder
audia6-2.7 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Muchas gracias txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.