JF.RS3 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 (editado) Soy JF.RS3, el del tema de los leds q no atenuan..... Aqui teneis fotos de mi pepino, un saludo a todos.... Espero que os guste.... Bueno, creo que con estas ya esta mas que presentado, espero que os haya gustado, un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2011 por txispis unir mensajes y poner fotos directas Responder
bulis Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 muy, muy bonito A disfrutarlo, JF.RS3 un saludo PD: Por cierto, a ver si le hago unas fotillos al mio con los cambios que he hecho Responder
Smithx Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Aqui estan unas de mi A6 Responder
audia6-2.7 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 muy bonitos las a6, el tapizado blanco y negro queda muy bien. Smithx, muy guapo el tuyo tb, los faros estan chulos y la placa delantera, de andorra? Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 (editado) Aqui estan unas de mi A6 que faros son estos smithx?? eres mexicano?? Editado 19 de Septiembre del 2011 por ximo@6 Responder
Smithx Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 ximo o como te llames ERES UN GENIO !! Este carro no es Europeo Mas fotos, espero os guste Responder
esticfart Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues este es el mio! (aunque por desgracia esté en venta :crying_anim:) Un A6 tiene que ser avant quattro si o si! jajajajaja Un abrazo! Responder
danirs6 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 muy bonitos las a6, el tapizado blanco y negro queda muy bien. Smithx, muy guapo el tuyo tb, los faros estan chulos y la placa delantera, de andorra? hola soi nuevo qisieras que me digas si le qedan bien o no las llantas del rs6 al audi a6 esque teng pensado ponerselas a mi a6 pero nose si qedaran bien o no las quiero en 19 pulgadas. un saludo Responder
txispis Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 muy bonitos las a6, el tapizado blanco y negro queda muy bien. Smithx, muy guapo el tuyo tb, los faros estan chulos y la placa delantera, de andorra? hola soi nuevo qisieras que me digas si le qedan bien o no las llantas del rs6 al audi a6 esque teng pensado ponerselas a mi a6 pero nose si qedaran bien o no las quiero en 19 pulgadas. un saludo Intentar utilizar el post para lo que se inició, osea para poner fotos y presentar los coches. Para lo demás, existen otras herramientas. Y lo mejor primero presentarse en el subforo a tal efecto. Saludos Responder
danirs6 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hola que leds le teneis montado vosotros? cuanto os costo? un saludo Responder
boyo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 wenas!!aqui mi perolo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269930-porfinllantas-rs6colas-escape-suspension-y-aleron/ Responder
luishelena Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Os pongo unas fotos de mi coche, no es nada del otro mundo, comparado los que tenéis algunos, por cierto JF.RS3 como as puesto los led, donde los as comprado o los as puesto tu, quedan muy bien, me encantan. Un saludo a todos los foreros PD, aunque no suelo escribir, todos los días me doy una vuelta por el foro. Responder
luishelena Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 otra foto Responder
JF.RS3 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Luis, los leds se los puse junto con el paragolpes entero, es todo original, incluida la calandra, rejillas, etc. Todo fue a traves de la Audi accesorios, sale bastante caro pero merece la pena. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.