EduOviA6 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Guapísimo, Gonchito, si señor. Responder
dared Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 hace 11 horas, gonchito dijo: Es algo de curro si, no mucho porque fue repaso. Este es el resultado final, que no puse. Que productos utilizas para los que lo queramos hacer algún día? Responder
gonchito Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 20/4/2019 a las 19:31, dared dijo: Que productos utilizas para los que lo queramos hacer algún día? son varios, depende de como esté la pintura......primero hay que descontaminar, luego un sellante y para terminar cera , la cera que utilizo es la collinite 915 pero la ultima que he usado es una de carnauba de Meguiars de un premio que me toco en el club . todo ello siempre he comprado en carcarepassion ahi tienes de todo y te informaran bien, además son colaboradores del foro ASI que te haran descuento Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 20 horas, gonchito dijo: son varios, depende de como esté la pintura......primero hay que descontaminar, luego un sellante y para terminar cera , la cera que utilizo es la collinite 915 pero la ultima que he usado es una de carnauba de Meguiars de un premio que me toco en el club . todo ello siempre he comprado en carcarepassion ahi tienes de todo y te informaran bien, además son colaboradores del foro ASI que te haran descuento Que tal el kit que te toco? Cuando me dijiste que te llevara el mío?? Has dejado el coche reluciente! Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 5 horas, Serjio dijo: Que tal el kit que te toco? Cuando me dijiste que te llevara el mío?? Has dejado el coche reluciente! Muy bien con el kit...... Cuando quieras subete a verme y lo apañamos...... Responder
inferno23 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Una foto de ayer Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Precioso negrito ! Responder
inferno23 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 4 minutos, juliaars2000 dijo: Precioso negrito ! Gracias!!! Espero que dure! Jeje porque salvo cositas que quiero solucionar de mecánica estoy encantado! Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 En 3/6/2019 a las 20:53, inferno23 dijo: Gracias!!! Espero que dure! Jeje porque salvo cositas que quiero solucionar de mecánica estoy encantado! Muy guapo......pero mas fotos. Si necesitas algún tipo de ayuda......ya ves........ Responder
inferno23 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 14 horas, gonchito dijo: Muy guapo......pero mas fotos. Si necesitas algún tipo de ayuda......ya ves........ Ando detras de solucionar el tema tensores de cadena de arboles de levas,me gustaria quitar esa preocupación y ese ruido de arranque. Alguna foto mas jeje Sacare mas cuando tenga tiempo. Responder
dared Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 9 minutos, inferno23 dijo: Ando detras de solucionar el tema tensores de cadena de arboles de levas,me gustaria quitar esa preocupación y ese ruido de arranque. Alguna foto mas jeje Sacare mas cuando tenga tiempo. Cuenta más sobre ese volante!!!! Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 16 minutos, inferno23 dijo: Ando detras de solucionar el tema tensores de cadena de arboles de levas,me gustaria quitar esa preocupación y ese ruido de arranque. Alguna foto mas jeje Sacare mas cuando tenga tiempo. los tensores de cadenas no es complicado, hay que cambiar una pieza de plastico si no recuerdo mal como un puente ( mas o menos) y en principio con eso se soluciona, no es muy caro Responder
inferno23 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 9 horas, dared dijo: Cuenta más sobre ese volante!!!! Vino con el coche, por lo que no tengo nada de información sobre el montaje. Responder
inferno23 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 9 horas, gonchito dijo: los tensores de cadenas no es complicado, hay que cambiar una pieza de plastico si no recuerdo mal como un puente ( mas o menos) y en principio con eso se soluciona, no es muy caro Tengo pensado contactar con DRS Motor para comentarles el tema y ver si me resulta viable llevarles el coche. Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 3 horas, inferno23 dijo: Tengo pensado contactar con DRS Motor para comentarles el tema y ver si me resulta viable llevarles el coche. pensaba que vivias en pamplona...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.