inferno23 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 (editado) hace 34 minutos, gonchito dijo: pensaba que vivias en pamplona...... Y vivo en Pamplona, pero desconozco un taller que me haga ese trabajo aqui. Por ahora no encuentro quien me lo haga. Hoy he parado el coche y a los 20 minutos,en caliente, al arrancar ha hecho como un "enclavamiento"? Como si diese media vuelta el motor cuando empuja el motor de arranque y antes de arrancar se parase medio segundo para acto seguido arrancar normal pero con su ruidito a "taques". Me he quedado helado y con sensscion de urgencia por solucionarlo... Estoy leyendo que algo asi ocurria por goteo de gasoil en una camara debido a un posible inyector averiado... A ver si busco info... Alguien sabe algo de esto? Editado 8 de Junio del 2019 por inferno23 Responder
gonchito Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 12 horas, inferno23 dijo: Y vivo en Pamplona, pero desconozco un taller que me haga ese trabajo aqui. Por ahora no encuentro quien me lo haga. Hoy he parado el coche y a los 20 minutos,en caliente, al arrancar ha hecho como un "enclavamiento"? Como si diese media vuelta el motor cuando empuja el motor de arranque y antes de arrancar se parase medio segundo para acto seguido arrancar normal pero con su ruidito a "taques". Me he quedado helado y con sensscion de urgencia por solucionarlo... Estoy leyendo que algo asi ocurria por goteo de gasoil en una camara debido a un posible inyector averiado... A ver si busco info... Alguien sabe algo de esto? Pues conozco uno de suma confianza , donde llevo los mios . Si te interesa me dices, estas averias alguna ya han reparado Responder
inferno23 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, gonchito dijo: Pues conozco uno de suma confianza , donde llevo los mios . Si te interesa me dices, estas averias alguna ya han reparado. Me interesa! Pasame por favor los datos para que les consulte a ver que me cuentan. Responder
gonchito Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 4 horas, inferno23 dijo: Me interesa! Pasame por favor los datos para que les consulte a ver que me cuentan. Tecniferna c/ Zolina frente al Albero , si conoces el bar Responder
inferno23 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 7 horas, gonchito dijo: Tecniferna c/ Zolina frente al Albero , si conoces el bar Gracias!!! Responder
Paco GR Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Muy buenas!! Me presento por aquí! Soy forero desde hace ya bastantes años y este es el segundo Audi que tengo y el cuarto que hay en mi casa. Este Allroad lo he conseguido a buen precio ya que es de importación y la verdad que este motor 3.0 me está enamorando. Os os dejo por aquí algunas fotos! Espero que os guste! Responder
Ocio Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Seguro que lo disfrutas. Bienvenido a este Subforo. Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Bienvenido compañero, ahora a disfrutarlo ! Responder
davidalvarezlozano Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Salu2 desde ourense Responder
inferno23 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 2:00, davidalvarezlozano dijo: Salu2 desde ourense Saludos! Precioso interior! Responder
ibrahin77 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 6/7/2019 a las 17:33, Paco GR dijo: Muy buenas!! Me presento por aquí! Soy forero desde hace ya bastantes años y este es el segundo Audi que tengo y el cuarto que hay en mi casa. Este Allroad lo he conseguido a buen precio ya que es de importación y la verdad que este motor 3.0 me está enamorando. Os os dejo por aquí algunas fotos! Espero que os guste! Disfrútalo mucho este precioso Allroad Responder
Antonio777 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 Hola a todos. Soy nuevo por aqui, asi que empiezo por presentaros a mi reina Saludos Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Antonio777 dijo: Hola a todos. Soy nuevo por aqui, asi que empiezo por presentaros a mi reina Saludos Bonitos tacones tu reina jajajajaja Responder
Antonio777 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 59 minutes ago, juliaars2000 said: Bonitos tacones tu reina jajajajaja Siii, Rotor 19" de las mas anchas Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Antonio777 dijo: Hola a todos. Soy nuevo por aqui, asi que empiezo por presentaros a mi reina Saludos Bienvenido a este Subforo. Muy wapo tu A6. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.