Deivid_g7 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas noches! Os dejo una fotillo para animar ! Responder
Pumukielgrande Publicado 18 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2022 Dejo unas fotos de como han quedado las pegatinas del foro que le he puesto al coche, la que va por la parte interior de la luna casi no se ve con el tintado pero me gusta como queda, la pena que no se separen las letras del plástico, o eso creo Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2022 En 18/1/2022 a las 20:15, Pumukielgrande dijo: Dejo unas fotos de como han quedado las pegatinas del foro que le he puesto al coche, la que va por la parte interior de la luna casi no se ve con el tintado pero me gusta como queda, la pena que no se separen las letras del plástico, o eso creo Muy bien!!! A ver si le pongo yo unas que quite el portamatriculas.... Responder
Deivid_g7 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 Vamos a darle algo de vida! Responder
Manchimanchi Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 26 minutos, Deivid_g7 dijo: Vamos a darle algo de vida! Me meto de infiltrado aquí... eres de Navacarros¿? Responder
Deivid_g7 Publicado 2 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Manchimanchi dijo: Me meto de infiltrado aquí... eres de Navacarros¿? Ojo! Me has pillado ! Jajaja Responder
davidri Publicado 3 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2022 Me presento y os lo presento a el también: Responder
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 14 horas, davidri dijo: Me presento y os lo presento a el también: Bienvenido David. Muy wapo tu A6, unas cuantas fotos más y así lo veremos mejor... por cierto tapa la matricula. Salu2. Responder
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 18 horas, davidri dijo: Me presento y os lo presento a el también: Pensaba que era uno de los que tuve.......desde luego las llantas tienen que serlo , porque de estas en A6 habian pocos no , lo siguiente, sé que el que me compró el coche las quito y las vendió praa ponerle unas de 20" Responder
davidri Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 10:58, gonchito dijo: Pensaba que era uno de los que tuve.......desde luego las llantas tienen que serlo , porque de estas en A6 habian pocos no , lo siguiente, sé que el que me compró el coche las quito y las vendió praa ponerle unas de 20" El coche vino de la zona de Barcelona, por si te aclara alguna duda jejejeje Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 3 horas, davidri dijo: El coche vino de la zona de Barcelona, por si te aclara alguna duda jejejeje Ya...ya!!! el mio era FBK, además llevaba faldon delantero , 4 salidas de escape y faldon trasero, pero al verlo me trajo recuerdos Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 En 6/2/2012 a las 10:43, gonchito dijo: Me encanta salir cuando nieva....y sacar un par de fotos, esto fué ayer...!!!!!! De paso probé que tal iban las goodyear F2 assymetric....y no fueron nada mal, se agarraban muy bien comparando con otros que he tenido!!!! Estas puse en su dia, este era....aunque aqui no se ven muy bien.... Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 En 11/6/2011 a las 12:22, gonchito dijo: De momento yo voy a poner esta, pero otro dia os voy a poner otras..... Aqui algo mejor Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 En 22/12/2014 a las 13:37, gonchito dijo: como dije que iba a poner mas fotos en condiciones , aqui van.... En 23/12/2014 a las 8:33, gonchito dijo: Que recuerdos!!!!! como me fué aquel coche....!!!!!! Responder
Davicicoo Publicado 7 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2022 Hola amigos, Soy nuevo por el foro, hace unas semanas pedí consejo para la adquisición de un A6 c6 del 2009 y haciendo lo propio y por respeto al foro, os presento la adquisición y a mi mismo. Soy David de Murcia y este es mi Audi A6 3.0 TDI Quattro 240cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.