hormiga Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Mi problema es el siguiente, Tengo que ir a Sao Paulo el año que viene (en enero o febrero) y estoy buscando un vuelo de ida y vuelta baratito, pero de los 730€ no baja ninguno. Mi solicitud es la siguiente, Si alguien es piloto de iberia y le apetece llevarme by the face, yo encantado . Si alguien tiene una agencia de viajes y me encuentra un vuelo baratito, yo feliz y contento . Si alguien sabe de alguna compañia que tenga promociones y me lo dice, yo estaré feliz . Si nadie tiene ni put* idea de que leches hacer, yo me comeré los mocos y me quedare en casa . Muchas gracias a todos por anticipado. Responder
passat Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Mira en www.tsales.com Haber si encuentras algo decente. Responder
hormiga Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 GRACIAS PASSAT, PERO LO MAS BARATO SON 752€. NO ME SIRVE. MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS. ESPERO MAS IDEAS. Responder
princesa Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bueno en edreams, te he encontrado uno que creo que no está nada mal.....clase turista, cía de vuelo "Mount Cook Airline ",sin escala, en el mes de febrero por 584,10€, tasas de vuelo incluidas, dale un vistazo a esa página a ver que te parece..... www.edreams.es, un saludito y espero que te sirva....ciao Responder
hormiga Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 MUCHAS GRACIAS PRINCESA, EN ESTA PAGINA YA ME LO DEJAN POR 680€ LO MAS BARATO. ¿QUE FECHAS HAS PUESTO TU PARA QUE TE SALGA TAN BARATO? MI IDEA ES ESTAR ALLI 15 DIAS. Responder
princesa Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Como no sabía los días y contando que Enero es temporada alta, puse del 5 al 15 de febrero... ....ciao Responder
manoTTas Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Yo vuelo a menudo a Brasil y en la pagina de Varig en ofertas, yo he volado por 534 euros incluido tasas en febrero... Si te esperas en febrero se encuentran algunos vuelos charter desde Madrid. Despues si vas a hacer conexiones con otras ciudades del cono sur hay un mercosur fly pass muy barato. Si necesitas mas informacion o ayuda sobre Brasil mándame un MP. Responder
hormiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Muchas gracias manoTTas, te por seguro que te mandare un MP para pedirte información. De todas maneras, voy a seguir buscando vuelos, aunque esto que me dices de Varig no lo descarto. Un abrazo a todos. Responder
hormiga Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 POR CIERTO, ALGUIEN CONOCE LA COMPAÑIA AEREA "MOUNT COOK AIRLINE"? CONTARME COSAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.