crodri123 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Buenos dias: Quisiera saber si audi tiene algun tinte, al igual que ocurre con los kit reparadores de pequeños arañazos pero para los asientos de piel ya que del roze esta perdiendo el color en un costado, y antes de que vaya a mas..... Gracias. Responder
kirkom Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Una pregunta con cuantos kilometros empezo a pasarte el pelado? Responder
crodri123 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 A los 60000 kilometros. Responder
aritzetxe Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 a mi en los sline me pasa lo mismo, tiene 86.000 km. me interesa la posible solucion asi k estare atento. saludos. Responder
Galway Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 A mi tambien me interesa el tema, tengo los sline asi mas o menos Responder
Xabby Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Una opción sencilla y no cara sería esta http://www.lttsoluti...-repair-pen.asp . LTT es una marca de mucho prestigio a nivel mundial. Los productos esos están pensados además para la top coated o pigmented leather que llevamos casi todos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.