de 0 a 100 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Buenas, tengo un radiocassete en mi audi que es Audi GAMMA pone en el aparato, supongo que sera el modelo, no tengo ni idea, pero la duda es la siguiente... -¿Hay forma de poner un adaptador para USB o algun cargador de cds para ese radiocassete? esque todos los que veo son para concert o algo asi, y mi radiocd es otro modelo... Gracias!! Responder
Montehermoso Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Le podés mandar a que le pongan una entrada jack o USB.. Sino, los típicos casettes adaptadores con USB (pero no sé qué tan bien sonarán). Responder
de 0 a 100 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 que es eso de una entrada jack? donde hacen eso?es muy caro de hacer?? Gracias! Responder
punk Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 tienes unos chirinbolitos que los pones en el mechero le pones el pen, y atraves de onda de radio lo escuches en una sintonia x y suenan dpm Responder
de 0 a 100 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 si le pongo un cargador de cds, tiene qe ser obligatoriamente de audi? o alguna marca que se pueda adaptar, algun adaptador usb o alguna cosa? Porque o lo de meter las cintas tiene truco,o está roto, ya que las cintas no se quedan dentro, no se traban, se salen de la qe lo metes... Responder
Montehermoso Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Esos que te dicen Punk, supongo que serán la mejor opción.. Cómo él te cuenta, lo enchufas al mechero, y por una frecuencia de radio (por ejemplo 92.5), sale tu música del MP3. No suelen ser caros.. Yo no vivo en España, pero supongo que allá estarán por los 30 o 40 €. S3ludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.