alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Pues eso que estoy de vacaciones por mi tierra natal y ayer vi que habia mucha policia y muchos taxis por la zona del puerto y vimos que habia una fragata atracada, luego me entere en la tele que era un portaaviones y que habia traido a 5000 marineros, alguien sabe si es que esta de paso por la zona y si esta de mision? Es de la Otan o de la armada española? Esta tarde intentare hacer unas fotos si aun esta por aqui Responder
picto Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Pues eso que estoy de vacaciones por mi tierra natal y ayer vi que habia mucha policia y muchos taxis por la zona del puerto y vimos que habia una fragata atracada, luego me entere en la tele que era un portaaviones y que habia traido a 5000 marineros, alguien sabe si es que esta de paso por la zona y si esta de mision? Es de la Otan o de la armada española? Esta tarde intentare hacer unas fotos si aun esta por aqui No hay nada como Buscar en GOogle Cartagena se prepara para recibir al portaaviones USS George H.W. Bush PUBLICADO 3 junio, 2011 http://www.minutodig...eorge-h-w-bush/ Editado 7 de Junio del 2011 por picto Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Jeje vaya, yo solo abri el tema porque era interesante Gracias por la informacion amigo pictoaunque no me deja abrir el link Editado 7 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
picto Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Jeje vaya, yo solo abri el tema porque era interesante Gracias por la informacion amigo pictoaunque no me deja abrir el link Bueno creo que por fin he conseguido poner bien el enlace Soy un patan Buenas Vacaciones Oscar Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Alguien sabe si se podria visitar el portaaviones? He estado buscando informacion y no vi nada solo q tb hay unos destructores tb de la armada americana y la fragata española juan de borbon y esa si que dejan vistarla Gracias, mañana las fotos prometidas Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) Alguien sabe si se podria visitar el portaaviones? He estado buscando informacion y no vi nada solo q tb hay unos destructores tb de la armada americana y la fragata española juan de borbon y esa si que dejan vistarla Gracias, mañana las fotos prometidas Si ves que tienes pocas fotos y quieres más, me lo dices Saludos. Editado 8 de Junio del 2011 por Jose Tortola Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Jeje hoy hare las fotos, mañana las pondre si puedo. A que te referias con el helicoptero de la f102 0 f112? A un helicoptero q lleva la fragata juan de borbon? Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No, ahora no lo lleva a bordo. Pero en su próxima misión si. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Ok Jose, porque cierto es q ayer hice las fotos y no vi el helicoptero Aqui las fotos, no pude pillar el portaaviones mas cerca ya q estaba fuera fuera de puerto a mas de 1 km de tierra donde poder llegar en coche Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Y aqui la fragata Juan de Borbon Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Y ultima Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y aqui una ultimade otra fragata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.