Ad11 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno pues eso ayer fui al conce decidido a hacer mi pedido cuando el comercial me dice que esta semana es la audi premium week y que tienen descuentos importantes en los vehículos en stock y que tiene un a1 1.4 tfsi gris daytona con xenon, slne interior y exterior, clima automático, sensor de luz y lluvia, franja parabrisas gris, bluetooh, pomo Audi exclusive,paquete iluminación interior led, y equipo radio concert y claro ni me lo pense. La semana que viene pondré fotillos. Saludos Responder
RaülTen Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola Ad11 muchas felicidades y menudo cochazo chollo te has pillado además gris daytona al tener los paquetes Sline, que lleva las llantas rotor en 18??? Espero que nos hagas una buena presentación en todos los A1 Asiiiii!!!!! A disfrutarlo y enhorabuena Responder
Ad11 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 No eso es lo único que fallo para ser ya perfecto lleva la de 5 radios doble del sline interior y porsupuesto la semana que viene hago la presentacion. Gracias Responder
CANLE Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Tengo ganas de ver el gris daytona en el A1, buena compra si señor. un saludo Responder
RaülTen Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola Ad11 no te preocupes por las llantas que en el catalogo de accesorios hay bastantes y muy wapas!!!! Alguien sabe como lo podría poner por aquí??? Me lo han pasado en PDF!!!! Si puedo lo comparto con vosotros y pedimos cosas para que me hagan mejor precio!!! S2 Responder
Ad11 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno pues ya lo tengo hoy hace justo una semana y mis primeras impresiones son buenísimas el coche es una pasada ya pondré fotos esta semana Responder
Ad11 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Por cierto desde la semana pasada le hice su primer regalo aunque aun no me han llegado le pedí los pedales con reposapiés. Responder
f_menescal Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ostras... por lo que han dicho en otro hilo no esta disponible el extra... lo has podido pedir? Por cuanto sale? Gracias! Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola Ad11 que te dijeron el precio??? Yo ayer lo pregunte y me dijeron que no había precio ya que todavía no se submunistraba!!! El del catalogo de accesorios del A1 no??? Responder
Ad11 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Los pedi de la página www.oemvag.es y salen 89 mas envio Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola no entiendo nada es la misma referencia y yo vi como en el ordenador no ponía el precio ni tampoco que hubiera para subministrar en una página que entro el Tio, ya te han confirmado que te los enviaban ya y que estaban disponibles???? Responder
Ad11 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Si al pedirlos ponía que estaban en stock me llegaran esta semana o la que viene supongo Responder
Ad11 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno tu mismo puedes verlo están en stock y por lo visto los tienen disponibles desde el 6 de mayo Responder
RaülTen Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Si si Ad11 si no lo pongo en duda tu palabra y además como bien dices lo pone en la web. Lo que me cabrea que en el conce no tengan ni idea y que me digan eso!!!!! Responder
seatibi Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Muy bonnito !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.