Ad11 Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Pues en cuanto me lleguen ya pongo fotos por cierto es mucho lío para subirlas para colgar algunas de mi pequeño Responder
RaülTen Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 En un hilo de este subforo he puesto el tutorial, yo era un negado pero al final ya lo domino ya que lo explica muy bien!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243757 Aquí lo tienes de nuevo lo tenía memorizado!!! Responder
Ad11 Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 ya he publicado algunas fotos en el post de fotos a1 asi por cierto raulten gracias por tu ayuda pero al final me hice un lio y solo puse enlaces. Responder
RaülTen Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola Ad11 ya te han llegado los pedales del coche??? Era para saber como se pone el reposapiés que tiene que venir con las instrucciones, ya dirás gracias!!!! Responder
Ad11 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buenasssss me acaban de llegar hoy aun no los he puesto en cuanto los ponga pongo fotos en cuanto a la instalación según parece hay que hacer con un punzón 3 huecos y pegar el reposapiés con algún pegamento o cinta americana de todas formas ya os contare saludos Responder
RaülTen Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Haz un brico y ASI será el primero de A1!!!!!!!!!!! Responder
Ad11 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Ya he montado los pedales bueno casi porque se ekivocaron en el envio y me mandaron 2 del pie del embrague ahora me tienen que mandar el del freno vaya faena en cuanto al montaje es una chorrada trae una plantilla del reposapies la marcas con un punzón y luego pones el reposapies aun no lo he pegado pero no se suelta no tengo claro que pegamento usar o si ponerle cinta de doble cara en cuanto me venga el del freno pongo fotos de los pedales y el pomo Audi exclusive que me vino con el coche saludos Responder
RaülTen Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola Ad11 yo en el S3 puse el del TT con cinta de doble cara 3M una de color rojo y queda brutalmente pegada, lo único que sino hace falta mucha para comprar un rollo vale una pasta, mejor que se lo pidas algún mecánico de confi que te de unos cachos y ya esta!!!! Responder
Ad11 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno pues he tardado bastante pero al fin ya tengo la foto de los pedales la verdad es que kedan de lujo muy recomendables saludos. http://imageshack.us/photo/my-images/850/dsdsdsm.jpg/ Responder
Ad11 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Por cierto al final los pegue con cinta de doble cara y kedaron perfectos gracias Raulten. Responder
RaülTen Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola Ad11 te a quedado wapisimo, para mi gusto lo que te faltaba en ese acabado interior Sline tan chulo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.