Jump to content

Cambio de faros


Robert75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Supongo que este tema ya esta tratado en el foro, pero es que necesito respuestas con urgencia ya que me puedo quedar sin los faros.

 

Me han salido dos buenas ofertas de faros, pero los modelos son del 99, el mio es de finales del 95. Le puedo montar dichos faros sin problemas?

 

Espero respuestas impaciente para comprarlos o no.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que comprar el motor de regulacion nuevo, cables nuevos, cortar chapa de la aleta...

 

Porque no le echas un vistazo a esto.. a lo mejor te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256188&view=findpost&p=3187840&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que comprar el motor de regulacion nuevo, cables nuevos, cortar chapa de la aleta...

 

Porque no le echas un vistazo a esto.. a lo mejor te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256188&view=findpost&p=3187840&hl=&fromsearch=1

 

 

Tanto tendre que hacerle?

 

Ya vi tu post y te quedan muy guapos, lo que pasa que ya que se los voy ha cambiar prefiero ponerle unos originales. Por no hablar del precio, estos que he visto son de un despiece y me los dejan muy baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! te pongo un enlace de la sección de bricos, espero que te sirva :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=115812&hl=brico

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! te pongo un enlace de la sección de bricos, espero que te sirva :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=115812&hl=brico

un saludo :bye1:

 

 

Impresionante trabajo, y le quedan geniales, esa era la duda que tenia yo.

 

Me corre prisa cambiarlos por que me lie esta mañana a limpiarselos como ya ha hecho algun forero y me cargue el cromado de uno de ellos, asi que si o si se los tengo que cambiar ya.

 

Ahora mismo llamo al tio que los vende y que me los mande, a ver si el viernes los tengo y se los puedo montar.

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el trabajo me permite seguir mirando el tema de los faros.

 

Me ha comentado un compañero de trabajo que aqui en Barcelona hay un desguace muy grande y que los llame. Pues dicho y hecho, los he llamado y tienen de ocasion y nuevos, aun que no de la marca audi. Por los usados me pedian 55€ por cada faro y por los nuevos 74, asi que se los pondre nuevos.

 

No se las reglas del foro en lo que se refiere a spam asi que no pondre la web del desguace a no ser que si que este permitido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el trabajo me permite seguir mirando el tema de los faros.

 

Me ha comentado un compañero de trabajo que aqui en Barcelona hay un desguace muy grande y que los llame. Pues dicho y hecho, los he llamado y tienen de ocasion y nuevos, aun que no de la marca audi. Por los usados me pedian 55€ por cada faro y por los nuevos 74, asi que se los pondre nuevos.

 

No se las reglas del foro en lo que se refiere a spam asi que no pondre la web del desguace a no ser que si que este permitido

Pues muy caros los usados y muy baratos los nuevos.

Me interesaria saber el desguace que es.

Pon una foto de los faros cuando puedas, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el trabajo me permite seguir mirando el tema de los faros.

 

Me ha comentado un compañero de trabajo que aqui en Barcelona hay un desguace muy grande y que los llame. Pues dicho y hecho, los he llamado y tienen de ocasion y nuevos, aun que no de la marca audi. Por los usados me pedian 55€ por cada faro y por los nuevos 74, asi que se los pondre nuevos.

 

No se las reglas del foro en lo que se refiere a spam asi que no pondre la web del desguace a no ser que si que este permitido

Si se trata de desguaces Tamayo,entiendo porque te piden tantolaugh.gif.Seran los mas grandes,pero segun que,son caros.De todas maneras, tanto los de 2ª mano como los nuevos,yo los veo un poco caro.Como muestra,mira esto :http://stores.ebay.de/Autotuning-Carparts-Online/Teile-fur-Audi-/_i.html?_nkw=audi+a4b5&submit=Finden&_sop=3&_fsub=190497&_sid=17983829&_sc=1

Y hay mas sitios que venden todo tipo de faros para los Audi's.Yo buscaria un poco mas en internet...ahora,cada uno hace lo que el cree.thumbsup.gif

Un saludo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el trabajo me permite seguir mirando el tema de los faros.

 

Me ha comentado un compañero de trabajo que aqui en Barcelona hay un desguace muy grande y que los llame. Pues dicho y hecho, los he llamado y tienen de ocasion y nuevos, aun que no de la marca audi. Por los usados me pedian 55€ por cada faro y por los nuevos 74, asi que se los pondre nuevos.

 

No se las reglas del foro en lo que se refiere a spam asi que no pondre la web del desguace a no ser que si que este permitido

 

 

Yo compre los dos originales Valeo del restyling en un anuncio que vi por internet y por 60 euros los dos, venian con motores y bombillas. Solo es cuestion de esperar y buscar. Yo personalmente te recomiendo los originales restiling Valeo, por calidad y porque no dificil ponerlos y el cambio es increible. Luego hay otras posibilidades como los angel eyes, luz diurna, etc pero tal y como esta la ITV no me lo pensaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre del desguace es... Desguaces stop, tienen pagina web.

 

Mirare por internet como me decís y a ver si encuentro algo. Lo que ya tengo claro es que angel eyes no le voy a poner, prefiero como ya he dicho ponerle los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Pues donde dije digo digo Diego.

 

Al final le pongo unos faros con luz diurna que ya he pedido a autos eldorado. Como este lunes en Barcelona es fiesta no me llegaran hasta el martes, así que cuando se los monte les haré unas fotos y a ver que os parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Pues donde dije digo digo Diego.

 

Al final le pongo unos faros con luz diurna que ya he pedido a autos eldorado. Como este lunes en Barcelona es fiesta no me llegaran hasta el martes, así que cuando se los monte les haré unas fotos y a ver que os parecen

 

Pero ya sabes que esto es reforma, por lo tanto tendras que ir a VW-AUDI que te den un informe y luego la factura del taller que te las monto ( en tu caso tendras que buscar algun amigo que tenga un taller y quiera hacerte una factura).

Te lo digo porque acabo de pasar la ITV la semana pasada.Y los faros estan homologados,pero si tienes el coche con los faros en 2 piezas (faro+intermitente separados) al ponerle faros por entero,esto es reforma. O bien te vas a la ITV en el centro que esta al lado de la maquinista y pasas la ITV pero te pondran en la tarjeta tehnica unos numeros para que vayas a VW-AUDI y pedir lo de arriba mencionado.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Decias que encontraste unos originales,era en desguaces STOP?Eran de 2 piezas como el tuyo o de una sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Pues donde dije digo digo Diego.

 

Al final le pongo unos faros con luz diurna que ya he pedido a autos eldorado. Como este lunes en Barcelona es fiesta no me llegaran hasta el martes, así que cuando se los monte les haré unas fotos y a ver que os parecen

 

Pero ya sabes que esto es reforma, por lo tanto tendras que ir a VW-AUDI que te den un informe y luego la factura del taller que te las monto ( en tu caso tendras que buscar algun amigo que tenga un taller y quiera hacerte una factura).

Te lo digo porque acabo de pasar la ITV la semana pasada.Y los faros estan homologados,pero si tienes el coche con los faros en 2 piezas (faro+intermitente separados) al ponerle faros por entero,esto es reforma. O bien te vas a la ITV en el centro que esta al lado de la maquinista y pasas la ITV pero te pondran en la tarjeta tehnica unos numeros para que vayas a VW-AUDI y pedir lo de arriba mencionado.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Decias que encontraste unos originales,era en desguaces STOP?Eran de 2 piezas como el tuyo o de una sola?

 

 

Buenas:

 

Os pongo las especificaciones de los faros.

 

Instalación directa en su AUDI A4 sin ninguna modificación.Mismos anclajes físicos y eléctricos. Para A4 Berlina o Avant.

Faro una pieza todo integrado que sustituye directamente a las dos piezas que lleva de serie su Audi A4 B5.

Luz Diurna. LEds frontales de posición tipo AUDI A5 AUDI A4 nuevos modelos.

Bombillas incluidas y ya montadas en el faro.

Look cristal transparente y lupa look Xenon.

Serigrafía de homologación Europea E-mark.

Mejora estética y de seguridad para su Audi A4 b5.

 

Acabado CROMO.

 

 

Los que había encontrado en el desguace eran también de una pieza, los originales que monta el modelo 99/2000. Lo que pasa que al final resultó que no eran originales.

Por qué cambie de opinión respecto a los originales? Pues porque leí en la web de norauto que la luz diurna seria obligatoria en coches nuevos a partir del 2012 y para coches usados en el 2013.

 

Por el tema de la factura para la itv no tengo problemas ya que tengo dos amigos con taller.

 

Depende de la hora a la que me lleguen mañana, los monto y les hago unas fotos para que me deis vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okthumbsup.gif

Respecto a lo de la luz diurna,sera obligatoria,pero esto no quiere decir que te obligan a llevar faros con luz diurna si no que tendras que ir todo el rato con las luces encendidas,es decir las luces de cruce,no las de posicion.Al menos esto esta pasando en algunos paises de Europa.

No te pueden obligar a cambiar los faros! Pero tampoco podian obligar a otras muchas cosas y lo han hechoranting2.gif...ASI que ya no me extraniaria nada!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.