txikilin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Buenas tardes a todos.Me haria falta un vagcom para mi alroad quisiera saber si sabe alguien donde conseguirlo y lo que cuesta y haber si merece la pena comprarlo MUCHAS GRACIAS UN SALUDO Editado 7 de Junio del 2011 por txikilin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 De que zona eres???? si es para poca cosa, seguro que algun compañero de tu zona puede ayudarte. Por el contrario, si lo que te planteas es si comprarle o no, mi consejo, es que si, solo el ir al conce a que te borren cualquier error o cualquier chorrada, ya te va a costar mas que el cable y el software, asi que la inversion se recupera pronto, y mas teniendo como yo un allroad que de vez en cuando, no esta de mas hacerle un ajuste basico de las alturas, y en el conce seguro que por eso te meten 60 0 70 euros como minimo!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikilin Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 soy de Navarra pero dependiendo lo que cueste pesaba comprarmelo porque para cualquier chorrada siempre en el taller y como esta tan barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Pues nada, por 40 euros mas o menos en eBay los tienes a patadas con software incluido Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola a todos aprovechando esto del vagcom (ya que yo estoy muy pegado, ni idea del vagcom) podrias decirme o poner una foto del modelo exacto que usais para reprogramar todo tipo de errores, eh estado buscando por ebay pero son de abs, cambio y quiero uno para todo si es que lo hay un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 El vag-com es para todo lo del coche, no para el ABS o el cambio. En ebay hay a patadas, incluso de España y a partir de 16€. Con la versión 409.1 es suficiente para empezar. Ponnos una foto de uno que veas y te decimos. Una vez que lo tengas instalas en el ordenador los drivers, el software y la medicina y a conectarse al coche para lo que haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) e Editado 7 de Junio del 2011 por tri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 hola no se que eh tocado que sale todo esto bueno perdonarme eh visto mas caros que este y tambien mas baratos pero estos bienen de china y no me fio mucho y este creo que esta bien si hay otro que sea mejor os lo agradeceria un saludo a todos y gracias jafv http://cgi.ebay.de/VAG-COM-USB-DIAGNOSTIC-CABLE-409-1-OBD2-II-LEAD-VAG-COM-/330399696070?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item4ced5b44c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tri Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 otra consulta eh encontrado este y mi pregunta es, este vale tambien? VAG COM 10.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Si no os importa voy a mover este hilo al subforo SOFTWARE, ya que allí es el mejor sitio para que los compañeros resuelvan estas dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasgr Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 No si en este foro lo vende alguien, pero en vagclub.com hay un tal Javieres que los vende baratos. Busca en el foro de compraventa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.