Frankiex Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, quisiera saber, dentro de mi ignorancia, si una vez instalado el parrot se podría manejar la agenda de contactos a través del volante multifuncional o a través del navegador. Me planteé en un principio pedir de serie la preinstalación de teléfono, pero el tener que llevarlo a la vista en la guantera me echó atrás, pero si es cierto que según el comercial, se podía manejar la agenda a través del navegador.... Sabéis si con el parrot y los ajustes pertinentes esto se podría hacer ?? Gracias de antemano. Responder
txispis Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues no se podria. saludos Responder
Frankiex Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola txispis, tú tienes el parrot instalado ?? Saludos. Responder
kkike25 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Creo que eso es imposible, lo mas que conseguiras es silenciar la radio Un saludo. Responder
txispis Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola: yo no lo tengo instalado, pero se quien lo tiene y le va muy bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.