_Elvega_ Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 hola! vereis mi duda es la siguiente: me venden una suspension s line de un 3p 1.9 tdi mi modelo es el sportback 2.0 tdi y m gustaria saber si son las mismas, si hay algun problema o algo. asi mismo si alguien tiene unas sline de mo modelo y las vende que me envia un mp por favor! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 supuestamente el 1.9 lleva 50 mm y el 2.0 55mm asi que no te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Aparte, también varía el tarado de los muelles delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.