golfinho Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Bueno, siguiendo indicaciones del post he encontrado esto, según dice fabricados en Europa y de aluminio de alta calidad, precio 254 Enlace Brazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Cómpralos de buena calidad, sean Meyle, Lemford, ... No compres cosas baratas, a los dos días quedan peor que los originales (te lo dice uno que los compró todos y a los dos días ......). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Si llevais toda la razón del mundo, pero es que entonces la factura es de campeonato, a lo mejor es una buena opción sustituir algunos componentes y no poner todo el kit que opinais? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 no es tan grande como pensas, los meyle hd originales salen en 500€ 550€ vamos tres partes de lo k valem los lenpford orginales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Yo soy partidario de colocar unos brazos de buena relación calidad/precio. Si los Febi (también "alemanes"), por ejemplo, te duran 1 año y te cuesta 300€ (no sé lo que duran y cuestan), y los Meyle te duran, por ejemplo, 5 años, pues no me lo pienso: los Meyle. Y si los Lemforder te duran 7 años y te cuestan 1.500€, pues Meyle al canto. Pero que sigo opinando que la calidad del brazo no la determina la calidad del aluminio (o el hierro colado), que el aluminio es el soporte de las rótulas y los silenblocks, y lo que sufre mecánicamente son las rótulas y los silenblocks. Yo no soy mecánico, un mecánico podrá hablar con más conocimiento de causa sobre este asunto, y si me equivoco, que me rectifiquen. kantusjack: ¿compraste el juego que aparece en el link de golfinho? ¿de dónde, cuáles fueron? Es para saber dónde no comprarlos. Gracias. Esos de 250€ pues son chinos, como el 90 y tantos por ciento de casi todas las cosas: relojes, baterías, teléfonos, placas solares fotovoltaicas (sí, sí: chinas hay tela)...en fin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Hace mucho tiempo y no me acuerdo del link Se que luego alguien compró Febi Bilstein y nada del otro mundo. En mi opinión Meyle o Lemford (estos, efectivamente, son muy caros). En tus cuentas te falta la mano de obra, alineado, .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Claro, no merece la pena cada 2x3 cambiar brazos por muy baratos que sean, no por el precio sino por la mano de obra y alineado. De Febi y TRW también no he oído nada bueno. Por cierto, que el brazo inferior delantero derecho fue sustituido por el anterior propietario y es TRW, cuando lo desmonte ya veré que tal. Y Febi es "alemana"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Bueno, pues me acaban de responder de la tienda que he puesto antes que los brazos esos de aluminio son de la marca ATEC, teneis referencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Bueno: casi simultáneamente que recibia opiniones de los foreros, realice el pedido. Supongo que martes-miércoles los tendré en casa. Ya os contaré que marca son y que aspecto tienen. En estos momentos, me la voy a jugar...a ver que salen. Cuando la "cosa" de trabajo ande mejor, montaré otros pero ahora no tengo muchas más opciones. El tiempo y el uso dirán como son. Le pregunté a vendedor, pero no quiso indicar el fabricante, sólo que cumplia con unas determinadas normas de fabricación automovilística. Eso sí: diligentes y rápidos en el envío como solos. Espero que vengan de UK y no de Asia, porque sino tendría que esperar demasiado tiempo, y no me sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Cuales has pillado Antonio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 ¿Quién se llama Antonio? Si te refieres a mí: los del enlace de tu post, los de ebay por 200 y pico euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Jajajaja, perdona, la A. me ha despistado. Bueno pues a ver el envio y demás que tal se portan. Los montas tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Los montará mi mecánico...haciendo una excepción. Existe un post de como cambiarlos, pero ya que está desmontada la cremallera de dirección y están accesibles los brazos, que los cambie él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Me han dicho por email los de ebay que has comprado que son de aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Muchas gracias. Cuando lleguen, los peso, hallo su volumen, calculo su densidad, y trastearé para ver qué posible aleación se trata. Me preocupa más la calidad de las rótulas y silenblocks, que al fin y al cabo, son las que están sometidas a solicitaciones mecánicas. Un saludo. Pd.: ¿puedes consultarles si el envío lo realizan desde UK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.