Jump to content

Instalacion Rnse


Publicaciones recomendadas


sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos

 

 

SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion..

Trabajan muy bien y no me parecen caros.

 

Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos

 

 

SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion..

Trabajan muy bien y no me parecen caros.

 

Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio...

 

Que pasa con los de stage motion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos

 

 

SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion..

Trabajan muy bien y no me parecen caros.

 

Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio...

 

Que es lo que entiendes por "buen precio"? yo he pedido presupuesto en madrid a dos concesionarios, y uno me pide 3400 y el otro 3200 por el RNS-E 193 :S vaya palo ! por ese dinero compro un plano, y me voy a jamaica 3 semanas en avión !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado en concesionario para toda la instalación; rns-e+antena+dvd+instalación, por eso tiene ese precio. Pero vamos, que pregunté por preguntar, en ebay está el 193 por 1000€, y la instalación de la antena, si es que quieres ponerla, te la hacen en muchos sitios.

 

Muchas gracias por la información !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.