Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos

SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion..

Trabajan muy bien y no me parecen caros.

Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio...

Publicado

sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos

SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion..

Que pasa con los de stage motion?

Publicado

Que es lo que entiendes por "buen precio"? yo he pedido presupuesto en madrid a dos concesionarios, y uno me pide 3400 y el otro 3200 por el RNS-E 193 :S vaya palo ! por ese dinero compro un plano, y me voy a jamaica 3 semanas en avión !

Publicado

Dispones del navegador o lo tienes que comprar?...

Si es sólo montaje, ponte en contacto con wizard1000 un forero que se pasa mucho por el subforo del A6 C5...si quieres por mp te paso su móvil.

Ciao

Publicado

Yo he preguntado en concesionario para toda la instalación; rns-e+antena+dvd+instalación, por eso tiene ese precio. Pero vamos, que pregunté por preguntar, en ebay está el 193 por 1000€, y la instalación de la antena, si es que quieres ponerla, te la hacen en muchos sitios.

Muchas gracias por la información !

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.