dejota Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos
Siaükia Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos Tienes un privado dejota respecto a otro tema
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion.. Trabajan muy bien y no me parecen caros. Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio...
dejota Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion.. Trabajan muy bien y no me parecen caros. Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio... Que pasa con los de stage motion?
yosh Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 sabeis algun taller de Bilbao o alrededores que monten el Rnse a buen precio? Saludos SYSTEL CAR en Barakaldo P.I. Beurko. Me lo pusieron ellos y a parte tb me han echo mas cosas en otros coches y camion.. Trabajan muy bien y no me parecen caros. Eso si no se te ocurra ir a STAGE MOTION de San Ignacio... Que es lo que entiendes por "buen precio"? yo he pedido presupuesto en madrid a dos concesionarios, y uno me pide 3400 y el otro 3200 por el RNS-E 193 :S vaya palo ! por ese dinero compro un plano, y me voy a jamaica 3 semanas en avión !
Av@nt Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Dispones del navegador o lo tienes que comprar?... Si es sólo montaje, ponte en contacto con wizard1000 un forero que se pasa mucho por el subforo del A6 C5...si quieres por mp te paso su móvil. Ciao
yosh Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Yo he preguntado en concesionario para toda la instalación; rns-e+antena+dvd+instalación, por eso tiene ese precio. Pero vamos, que pregunté por preguntar, en ebay está el 193 por 1000€, y la instalación de la antena, si es que quieres ponerla, te la hacen en muchos sitios. Muchas gracias por la información !
yosh Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 (editado) ops, lo publique dos veces Editado 18 de Junio del 2011 por yosh
Publicaciones recomendadas