tony. Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 buenas........ de un presupuesto de mas de 2500 euros lo pude arreglar con un simple cambio de filtro. ¿¿¿¿¿¿¿ suerte ??????????? Responder
Arcense Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Una pregunta foreros he metido el vag a mi audi a4 b6 1.9 tdi 130cv y los valores son Volumen de inyeccion cilindro1 -0.21 Volumen de inyeccion cilindro 2 - 0.28 mg/h Volumen de inyeccion cilin 3 -0.26 Vlumen de inyeccion cilind 4 +0.73 Yo es que no entiendo alguien me puede explicar si falla algún inyector Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 esta dentro de los margenes establecidos que son que son + - 2.8 Aun ASi deberian de estar los valores mas o menos iguales en todos o por lo menos iguales en los intercalados Responder
Daltdunpi Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Asi si estando todos los valores dentro las tolerancias hay uno que se le nota diferencia, apostarias por el? Me esta passando con un golf IV ARL todos los valores estan cerca de 0 i suben i bajan y en cambio el dos siempre esta en negativo. Lo raro es que a veces el motor va bien y otras falla y pica. Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
natxete2012 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Hola buenas, soy nuevo poniendo pots, así que si hago algo mal lo siento. Me compré hará cuatro meses un Audi A4 Avant Quatro Sline 2.0 Tdi de 140CV Diesel de 2006 (B7) motor BPW y desde que lo compré me ha estado dando pequeños tirones entre las 1500-2000rpm, a raíz de este comportamiento le he ido haciendo diferentes reparaciones. El que me lo vendió se ha portado bien conmigo ya que se ha echo cargo de todas las reparaciones que le he hecho y ahora paso a contaros los pasos que tiene su miga. Yo notaba tirones y tras meterle la máquina, me dijeron que la egr estaba mal y la anularon tanto mecánica como electrónicamente (cambiándole el mapa), después de esto se me encendía el chivato de los calentadores y tras varias pruebas vieron que el turbo fallaba de vez en cuando, el que me lo vendió me había dicho que el turbo parecía nuevo, pero parece ser que debía ser uno regenerado y me lo han cambiado por uno de original de desguace con unos 100000Km (usado pero no me puedo quejar,no?) Me comentó que podía ser del carburante y me echo un producto para eliminar la humedad, así que tampoco. Aun así me sigue dando tirones muy de vez en cuando, tras hablar con el mecánico otra vez me dice que el problema podría venir de los inyectores, me dice que el siguiente paso sería llevarlos testarlos a una empresa especializada, lo cual me dice que serían unos 400€ más la mano de obra y si hay algún inyector mal otro tanto. Tras leer varios hilos sobre los inyectores le he conectado Vag-Com 12.12.0, he ido 1-Engine(Motor), luego a 8-Meas Blocks(Bloques de Medición) y he leido los canales 013-018-023 como he podido leer en algún hilo sobre el tema y estos son los datos que me da. 1ª medición: Inyector: 1 2 3 4 013: 0.00 -0.47 -0.09 0.59 018: 0.0 0.0 0.0 0.0 023: -15.0 -25.0 -10.0 -13.0 2ª medición: Inyector: 1 2 3 4 013: -0.16 -0.35 -0.28 0.82 018: 0.0 0.0 0.0 0.0 023: -17.0 -24.0 -7.0 -10.0 3ª medición: Inyector: 1 2 3 4 013: 0.07 -0.45 -0.14 0.52 018: 0.0 0.0 0.0 0.0 023: -16.0 -26.0 -7.0 -9.0 Entre medio de estas mediciones he ido pisando el acelerador y lo que he apreciado es que al mantener pulsado el acelerador sobre las 2200 rpm en el canal 018 todos los inyectores marcaba 4.0 y sobre las 3000 rpm marcaba 128.0 Todos estos datos han sido tomados a la temperatura de trabajo de 90ºC y al ralentí. Que os parecen? podéis ayudarme a sacar alguna conclusión? Creéis que el inyector 4 me falla? o como dicen algunos compañeros del foro puede que sea el cableado? o puede que sea la bomba de inyección o bomba tamdem, que falle la presión? porque creo que mi coche tiene bomba de inyección,no? podríais confirmármelo también? Otro dato que creo que es importante es que que seguido de estas mediciones chequee a ver si tenía algún fallo y cuál es mi sorpresa que es que si, pone lo siguiente: Mas Air Flow Sensor (G70) P0101-000 Este sensor se encuentra dentro de la bomba de inyección, no? será que la bomba esta mal? o será el sensor? Espero que me ayudéis a ver la luz, ya que creo que esta reparación va ir de mi cuenta y por supuesto que no quiero gastar ni un duro más de lo necesario haciendo pruebas de inyectores para que luego sea otra cosa. Muchas gracias por todo y perdón por la parrafada. Un saludo a todos y de nuevo gracias a todos los que formáis esta comunidad sois una gran ayuda y fuente de inspiración. Saludos Natxo Responder
Serjio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 ¿El caudalinetro que tal lo tienes? Yo probaría a limpiarlo con limpia contactos de residuo cero a ver si mejora algo. Un saludo Responder
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