wikio88 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Veo como unos leds debajo de los leds originales de los faros o me equivoco?? Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Las taloneras!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 como no sea la pequeña plantilla al principio de la talonera en el mismo color que la carroceria.... Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ya veo rara hasta esa talonera de s-line. el principio parece diferente,me quedao pa´ya Caliente, caliente compi, estás muy cerquita ,.... casi quemándote Venga esos veteranos, observadores y grandes conocedores de nuestro coche..... a ver si os va a levantar el premio un casi recién llegado.... verguenza os debería dar . Animo musukoko... a por ellos Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ya veo rara hasta esa talonera de s-line. el principio parece diferente,me quedao pa´ya la ves rara quizá por que Nes no tiene S-Line exterior...ni tampoco tenía taloneras hasta ahora!! Responder
musukoko Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ya he leido que las puso despues,pero es que veo algo y no se que es,se ve diferente a otras... Responder
Mar77 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Oye de verdad,eeeeh?? Que ya he salido y entrado del Foro 3 veces!! Me voy a dormir!! El Nes se está quedando con nosotros...que yo ya lo veo Gris-Meteoro y todo!! Bona nit! Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Oye de verdad,eeeeh?? Que ya he salido y entrado del Foro 3 veces!! Me voy a dormir!! El Nes se está quedando con nosotros...que yo ya lo veo Gris-Meteoro y todo!! Bona nit! Felices sueños.... y que "esa cabeza no pare" .... ya verás como la almohada te ayuda con la solución Un saludete e boas noites Editado 7 de Junio del 2011 por nes37 Responder
culombio Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Otra tira de leds ??? Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Otra tira de leds ??? Tomás..... que la noche, ya a estas horas, te confunde . Ese "algo" está en las modificaciones que ya se han comentado y nuestro compi musukoko, se está acercando mucho. Joer, ya van siendo muchas pistas, no me digáis que no os lo estoy poniendo fácil . Saludos hermano . Me temo que esta noche alguno va dar más vueltas de lo normal en la cama..... lógico me imagino vuestra cara si un recién llegado os levante el premio Editado 7 de Junio del 2011 por nes37 Responder
CAÑA Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 por mas que miro la ultima foto no veo na de na. Responder
Nes37 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) por mas que miro la ultima foto no veo na de na. Ya lo verás CAÑA, ya lo verás. Ya se que es difícil, pero de eso se trata de ser el MEJOR OBSERVADOR, y ahí está lo divertido. Y al final os sorprenderéis en dónde está el detalle que debéis adivinar. Mientras tanto sigo confiando mucho en vuestra destreza, que se que sois capaces. Saludos compi Editado 7 de Junio del 2011 por nes37 Responder
SoideR Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Le has bajado la suspensión o le has puesto separadores? Editado 7 de Junio del 2011 por SoideR Responder
Sylver Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Las taloneras son de otro color... (edito) o eso o tienen una inclinación diferente... Saludos Editado 7 de Junio del 2011 por Sylver Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 buenas¡¡ creo que las taloneras te las pusieron mal, la punta de la derecha tiene que estar en el otro lado..? puede ser esto...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.