madmack Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Buenas!!! Qué os parece si abrimos este post para dejar información de este juego? saldrá a finales de año para Xbox360... y como podéis ver en el siguiente vídeo, utilizará el periférico de Microsoft llamado "kinect" http://www.youtube.c...h?v=P8gO6ptTRRc Espero que el juego reconozca los gestos de las manos... os imagináis adelantar a alguien jugando online y regalarle una peineta? jajaja... En fin, vídeos e impresiones, fotos y demás chorradas acerca de este futuro juego serán bien acogidas. Más adelante cuando salga a la venta ya podremos dejar nuestros gametags para hacer unas quedadas y demostrar quien sabe conducir... (al menos en la consola) PD: si alguien es capaz de insertar el vídeo directamente del youtube... que soy un gañán! Editado 7 de Junio del 2011 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=P8gO6ptTRRc Ahi lo tienes compi!Yo es que me canso facilmente de estos juegos... igual que de los fifa y pro... soy mas de CoD o Battlefield... aunque ahora estoy esperando con mucha ansia el Carmageddon Reincarnation. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Señores! hoy sale este juegazo http://www.zavvi.es/games/ofertas/forza-motorsports-4.list en esta páquina podéis comprarlo a un buen precio. Alguien ha probado la demo? yo lo tengo pendiente, este finde espero poder El que lo compre que avise, y empezamos a pasarnos los gametags para jugar en red Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 tiene que estar de lujo que pena que no esta pa PS3 ohhh esperaremos al Cod y al Taxi !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Un pequeño reflotillo... Desde ayer tengo el Forza4...y sólo decir que es impresionante!! Impresionantes gráficos, impresionante física de juego... ya no es que esté a la altura del GT5...sino que teniendo ambos puedo decir que con esta edición el Forza se ha situado por encima! Alguien más comparte la opinión? Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Me alegro... oye, agrégame para jugar, que aun que no lo tengo lo ten´dré en breves... Mi gametag: madmack81 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.