Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas!!!

Qué os parece si abrimos este post para dejar información de este juego? saldrá a finales de año para Xbox360... y como podéis ver en el siguiente vídeo, utilizará el periférico de Microsoft llamado "kinect"

http://www.youtube.c...h?v=P8gO6ptTRRc

Espero que el juego reconozca los gestos de las manos... os imagináis adelantar a alguien jugando online y regalarle una peineta? jajaja...

En fin, vídeos e impresiones, fotos y demás chorradas acerca de este futuro juego serán bien acogidas. Más adelante cuando salga a la venta ya podremos dejar nuestros gametags para hacer unas quedadas y demostrar quien sabe conducir... (al menos en la consola)

PD: si alguien es capaz de insertar el vídeo directamente del youtube... que soy un gañán!:thumbsup:

Editado por madmack

• 4 meses más tarde...
Publicado

Señores! hoy sale este juegazo

http://www.zavvi.es/games/ofertas/forza-motorsports-4.list

en esta páquina podéis comprarlo a un buen precio.

Alguien ha probado la demo? yo lo tengo pendiente, este finde espero poder

El que lo compre que avise, y empezamos a pasarnos los gametags para jugar en red

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un pequeño reflotillo...

Desde ayer tengo el Forza4...y sólo decir que es impresionante!! Impresionantes gráficos, impresionante física de juego... ya no es que esté a la altura del GT5...sino que teniendo ambos puedo decir que con esta edición el Forza se ha situado por encima!

Alguien más comparte la opinión?

Salu2!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.