CENTUR70 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, soy nuevo en el foro y a ver si me podeis solucionar mis dudas. Tengo un A6 2.5 TDI V6 del 99 al cual quiero cambiar las llantas. Actualmente tiene las de origen 215/55/R16 ET45 y homologa en papeles 225/45/R17 y 235/40/R18. Bien, decidí ponerles unas 17" y compré unas llantas originales del S4 en 7,5 x 17" con tornilleria 5x112 y no le han valido porque no coincide los agujeros de los tornillos. Así que mi pregunta es si: mi coche lleva tornilleria 5x100 o 5x112? y si el ET tiene que ser el mismo para que encaje la llanta?, el buje?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Seguro que tienes ese coche????? Aqui, NO FOTOS = NO COCHE!!!!!!! Bueno, después de la reprimenda (que no será la única jejejejejejeje) algo de información, evidentemente, si las llantas que has comprado son 5x112 y no te coinciden, es porque llevas 5x100, el buje, si no recuerdo mal deberás llevar el mismo aunque si no coincide solo tendrás que poner centradorees. Respecto al ET, no tienes por que llevar el mismo, solo que dependiendo del ancho original de tu coche y el ET original, estas 17x7,5 te quedaran mas adentro mas afuera, pon todas las medidas de las dos llantas y te l decimos exacto, diámetro, ancho y ET Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTUR70 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Ante todo muchas gracias por la respuesta y haberme sacado de dudas y perdón por no haber puesto foto del coche, en cuanto le ponga las llantas pongo una. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.