Jump to content

Tornilleria, ET y Buje llantas.


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y a ver si me podeis solucionar mis dudas. Tengo un A6 2.5 TDI V6 del 99 al cual quiero cambiar las llantas. Actualmente tiene las de origen 215/55/R16 ET45 y homologa en papeles 225/45/R17 y 235/40/R18. Bien, decidí ponerles unas 17" y compré unas llantas originales del S4 en 7,5 x 17" con tornilleria 5x112 y no le han valido porque no coincide los agujeros de los tornillos. Así que mi pregunta es si: mi coche lleva tornilleria 5x100 o 5x112? y si el ET tiene que ser el mismo para que encaje la llanta?, el buje?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que tienes ese coche????? Aqui, NO FOTOS = NO COCHE!!!!!!!

 

Bueno, después de la reprimenda (que no será la única jejejejejejeje) algo de información, evidentemente, si las llantas que has comprado son 5x112 y no te coinciden, es porque llevas 5x100, el buje, si no recuerdo mal deberás llevar el mismo aunque si no coincide solo tendrás que poner centradorees.

 

Respecto al ET, no tienes por que llevar el mismo, solo que dependiendo del ancho original de tu coche y el ET original, estas 17x7,5 te quedaran mas adentro mas afuera, pon todas las medidas de las dos llantas y te l decimos exacto, diámetro, ancho y ET

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.