Nico_ Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, me he tenido que registrar de nuevo en el foro por una serie de problemas acumulados para acceder con mi anterior nick (meral ) Me alegro de poder saludaros de nuevo, pero rogaría que algún "jefazo" contactara conmigo a través del foro o el e-mail para ver como arreglamos lo que haya roto con estas manazas . Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Rebienvenido Nicolás. :clap1: :clap1: :clap1: Ya hacía tiempo que te echaba de menos en el foro (te acuerdas en Ciudad Real?), pero ya veo que estás bien y de nuevo con Nosotros. :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo desde Galicia. Editado 7 de Junio del 2011 por susopampin Responder
Nico_ Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Qué alegría suso!!! Después de no entrar en el foro por tanto tiempo me ha llenado de satisfacción ver que siguen en activo muchos de los "antiguos" compañeros Por supuesto que me acuerdo de Ciudad Real, como que ayer llevaba la camiseta que me hice para esa KDD Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.