Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Son 7: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y la Rápida No ahora en serio, son 6. :blink: Lo acabo de ver en el configurador Alemán y el FSI no existe ni con caja de cambios automática ni con 5 marchas. Responder
[^Santo^] Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 A mi me parece que para mi motor 160 Km/h es una buena velocidad. Por las vueltas: casi 3000 rpm Por tanto creo que es un buen regimen y que no voy triscando el motor ni mucho menos. Por seguridad: Siento que voy estable, que le freno y lo paro bien ... Si lo piso mas ... en cuanto llego a 180 ... ya siento que voy mangado... pero a nivel de sensacion 160 me parece un buen equilibrio entre rapidez y "seguridad". Esto en s..ta ... eh????? :blink: Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) yo voy a 4100 o 4200 rpm (justo la aguja en vertical, no me acuerdo exactamente) y de marcador voy a unos 155 casi casi 160 km/h. Ta bien A ese régimen gasta unos 8 y medio o 9 o asi a los 100. Editado 1 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.