SitoAdos Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola soy nuevo en el foro, tengo un A2 desde hace yá siete años, y siempre me ha ido muy bien(bueno, en realidad a mi mujer..), pero ultimamente me estoy dejando un dineral en reparaciones electricas hasta que me han dicho que la centralita necesita un cambio, estoy algo quemado y me da a mí que acabaré vendiendolo. Un saludo compañeros..!! Responder
SitoAdos Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Mi A2 es éste: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenido al foro SitoAdos. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juan_s4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Bienvenudooo un saludo desde la mancha Responder
SitoAdos Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias a todos, un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.