JAPIAL Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 BUenas a todos los que estais por aqui. os pongo exactamente lo que dice el vag sobre el aire: 1 fault found: 00792 - A/C Pressure Switch (F129) 31-00- Open or Short to Ground Gracias de antemano. Saludos. traducido Abrir o en corto a tierra Interruptor de presión el interruptor de presion tiene un corto..por ...??? este es el interuptor bueno se llama de muchas formas... si te lo lees lo comprenderas mejor por donde viene la averia. o el interruptor o como se lleame esta caput lo puedes puentear (para ver si entra )o el ventilador¡¡ si no tiene fuga por cierto el f129 he mirado por ahi y esta sobre los 70e+o- en el confe. http://es.scribd.com/doc/43541282/Manual-de-Reparaciones-Aire-Acondicionado aver si hago unas fotos al elsa para ver donde esta situado y te lo pongo. Muchas gracias por la informacion, si pudieras comentar la situacion del mismo ya seria la o****. de todas maneras en cuanto tenga dos minutos intentare hecharle un ojo. Gracias de nuevo Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Justo lo que yo decia, un presostato. Eso se puede cambiar sin necesidad de vaciar el circuito ya que lleva una valvula en la rosca que lleva el tubo. A mi de otro coche me costó creo que 20 €. en un desguace, pero primero averigua no sea de la conexion o un cable lo que falle. S2 Responder
hottmh Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 tenia que haber hecho un pdf pero ala a leer que es bueno pa Responder
hottmh Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 creo que el orden esta bien a lo mejor se me ha ido la olla en alguna pero hay tienes todo y lo que dice atabasco puede ser tambien un pelao como va abajo puede ser hasta una rata que te hacomido lo .... espero que te sirva Responder
JAPIAL Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 gracias de nuevo y me pondre a empollar. Ya os comentare.. Responder
JAPIAL Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buenas noticias, aire recuperado y funcionando perfectamente. Conector con los pines mirando a cuenca. No me preguenteis porque pero los cuatro pines del conector dos de ellos se habian ido como para atras (la verdad que los cables estaban tensos), con lo cual no hacia contacto. Recuperar cables colocarlos bien con las grapas alrededor del electro montar bien el conector, conexionar todo y a funcionar. Saludos y mil gracias por el apoyo tecnico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.