valcax Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 me gustaria iniciarme en el vagcom ya que me he comprado un portatil y quiero darle uso.. he estado leyendo el foro pero no me queda del todo claro, - que version tengo que poner para un a3 de 2002? - el cable tiene que ser de la misma version que el soft? - donde se conecta el cable en el coche? - el soft se puede "pillar" de algun sitio? gracias a todos a ver si puedo ir aprendiendo poco a poco... Responder
ferchir Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 La versión a usar es la que viene con el cable o una inferior si usas una superior corres riesgo de bloquea el cable. Usarlo sin estar conectado a interner y desactivar actualizaciones automaticas. En el 8l se conecta detras de la palanca de cambios hay una tapita en el porta objetos. El soft te lo puede pasar cualquiera que tenga vag-com pero te recomiendo usar la versión que venga con el cable. En el 8l no hay muchas cosas para modificar pero si comprobar valores de combustión y averias. Un saludo Responder
valcax Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 he estado viendo algunas cosillas que se pueden ir haciendo activar el cierre automático de las puertas, desactivar egr, activar testigo cinturón.... que mas cosas para empezar???? Responder
S3_210 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 La versión a usar es la que viene con el cable o una inferior si usas una superior corres riesgo de bloquea el cable. Usarlo sin estar conectado a interner y desactivar actualizaciones automaticas. En el 8l se conecta detras de la palanca de cambios hay una tapita en el porta objetos. El soft te lo puede pasar cualquiera que tenga vag-com pero te recomiendo usar la versión que venga con el cable. En el 8l no hay muchas cosas para modificar pero si comprobar valores de combustión y averias. Un saludo En el 8L el conector de diagnosis va debajo del volante, en la parte izquierda, por lo menos en el S3 es así. Responder
valcax Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 he activado la luz del cinturón, ..... ¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida? lo veria bastante útil Responder
S3_210 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 he activado la luz del cinturón, ..... ¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida? lo veria bastante útil Dime como lo hiciste, yo también la quería activar. Gracias. Responder
valcax Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 he activado la luz del cinturón, ..... ¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida? lo veria bastante útil Dime como lo hiciste, yo también la quería activar. Gracias. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-activar-testigo-aviso-cinturon.pdf Responder
S3_210 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 he activado la luz del cinturón, ..... ¿hay alguna forma de programar el tiempo que permanece encendida? lo veria bastante útil Dime como lo hiciste, yo también la quería activar. Gracias. http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-activar-testigo-aviso-cinturon.pdf Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.