amarcos76 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Ningún coche anda más que el s4 de Devil... hola DANIATTRACT no te pases yo no digo que el mio sea el coche que ande mas ni mucho menos lo que digo es que si un civic de 200cv por ejemplo se lleva un v6 biturbo mas vale vender el s4 y comprarse un civic yo personalmente para creermelo primero lo quiero ver.y que un s3me saque los colores tambien lo quiero ver para creermelo,ojo no dogo que no sea potente un s3 porque lo es pero señores sabemos lo que decimos?osea resumiendo un 5v turbo se lleva un v6 biturbo 30v.de 265cv,es un version nueva de s3?yo cuando compre el s4 habia el s3 de 225 cv que es que han sacado un de 500cv?que el s4 es un poco mas pesado que el s3 no lo discuto,pero ni que hubiera 1 kilo de diferencia de peso,aver que diferencia hay entre un s3 y un s4 en tema de peso haber decitme. TE LO VUELVO A REPETIR... "TE PONE EN APUROS" en carreteras de montaña. No han sacado S3 de 500 pero si de 265cv en el año 2009 para que te hagas una idea es como un EVO8. El S3 8l tiene un 4 cil linea 5valvulas S3 2.0 tfsi 265cv y 1455kg 0-100 5.7seg batalla 2.578mm ancho vias del 1.522 tras 1.506 S4 2.7 tt 265cv y 1645kg 0-100 5.8seg batalla 2.607mm ancho vias del 1.498 tras 1.490 S4 4.2 atmos 344cv y 1660kg 0-100 5.6seg entre estos dos tienes una diferencia de 200kg que sumado a la menor distancia entre ejes y mas ancho de vias le sobra para dejarte mal, y sí, el tuyo viene con repro de alemania y bla bla bla pero ya ves que los datos no mienten y si a esto le sumamos una carretera de montaña y NO una autopista pues dame el S3 Responder
jose palmero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A mi no me gusta meterme en las conversaciones ajenas, Pero, se esta cagando un post en un pique tonto Y por otro lado, por mucha recho, cuanto mas largo el vehiculo, mas lo penaliza en curvas, un coche largo lo tienes que aguantar mas, entre otras cosas, estamos hablando con carretera abierta al publico, que entras a una curva y no sabes si te puedes encontrar con un coche de frente. Porque las barquetas dan tanto por culo, por lo pequeñas que son, no por la potencia, porque seguro que un EVO tiene mas potencia. Fijense en un rally, y tramos con muchas curvas, los mas pequeños se pegan en tiempo a los grandes, e incluso hay veces que ganan. O sino con una bajada, con motos, cojes un ciclomotor tocadito y una moto grande, y si tiene muchas curvas y pocas rectas, el cab*** del ciclomotor te da por culo sin dudarlo. Los coches largos, estan hechos para autopistas y con motores grandes mejor, al ser mas pesados. Los pequeños y motores reforsados para curvas. Esa es mi opinion. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Me entra la risa Devil creo que deberías conducir algún otro coche que no sea tu S4 Cuéntanos el proyecto que tienes en mente para potenciarlo. Un abrazo Responder
jose palmero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Pues despues de lo dicho, me decanto por el S4. primero porque es mas familiar, y tengo un pitufo de 23 meses Segundo porque no me gustan los piques, o por lo menos no los ando buscando. Y por ultimo, si me comprase el S3, cualquiera de las versiones, seguro que despues me gastaría los cuartos en repros y demas cositas y me daria mayores dolores de cabeza. Por lo que muchas gracias por la info aportada, y espero poder tenerlo en breve y poderselo mostrar. Gracias. PD, ningun coche es mejor que otro, solo depende para que lo quiere cada uno. Responder
RaülTen Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Jose eso es lo que hablábamos desde un principio depende para lo que te haga falta uno u otro!!!!! Lo de los piques sanos sobre aceleraciones y cual corre mas es habitual en este foro!!!! Pero vamos yo lo que digo que el que menos corra de esta subforo S/RS para mi!!!!! Jajajajaj Responder
jose palmero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Jose eso es lo que hablábamos desde un principio depende para lo que te haga falta uno u otro!!!!! Lo de los piques sanos sobre aceleraciones y cual corre mas es habitual en este foro!!!! Pero vamos yo lo que digo que el que menos corra de esta subforo S/RS para mi!!!!! Jajajajaj Muy bueno. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 hola raulten mi s4 sacaba de casa 265 cv pero como ya lo compre reprogramadon(ya lo trajeron asi de alemania tengo la potenciacion encima la ficha tecnica del coche)me saca 320cv, de momento porque en cuanto tenga un poco de dinero lo potenciare al maximo que si no estoy mal informado le pueden hacer sacar 800 cv y si le añado nitro pues 1.000cv pero yo no le pondre tantos,mi s4 lleva bepipe apr, valvulas de descarga no recirculatorias(en cuanto pueda se las cambio por unas recirculatorias) y repro,te aseguro que al s3 del video que me has puesto antes me lo llevo como quiero,ni te imaginas la aceleracion que tiene mi s4 es una burrada.y me quedo corto diciendo esto. No me he leido más mensajes del hilo que hasta este... tu sabes lo que estas diciendo? Sacar más de 500CV ya es una cosa muy muy dificil si quieres tener un coche y no un proyecto para meter 4 acelerones y volver al garaje a "mantenimiento". Por otro lado, tu sabes lo que dan de si 500CV? hay algunos que hablais de CV como si contaseis palomitas u os la estuvieseis midiendo todo el dia... En fin, respecto al video 265CV vs 265CV, S38P vs S4B5, o 2.0TFSI vs 2.7TT pues no sabria que decir, suponiendo ambos en igualdad de condiciones la cosa está muy igualada, pues los pesos tampoco son tan diferentes y el 2.0TFSI es mucho más lineal mientras que el 2.7TT más explosivo. Tengo un amigo con un S3 del 2007 y la verdad es que no los hemos comparado, pero deben andar muy parejos, si bien la sensación de aceleración es quizás mayor en el S4 creo que la diferencia es bastante poca y según en que situaciones se llevará el gato al agua uno u otro... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.